domingo, 5 de mayo de 2013

Aplicaciones para realidad aumentada

Aplicaciones para realidad aumentada:
Las aplicaciones para dispositivos móviles con realidad aumentada

Las aplicaciones para dispositivos móviles son cada vez más frecuentes y casi todas las compañías crean aplicaciones específicas para sus campañas de marketing online. Estas aplicaciones pueden ser de temáticas muy variadas y actualmente encontramos en casi , por no decir todos, los sectores económicos.

Pero entre un mar de aplicaciones que inundan al usuario, debemos encontrar nuestro faro que nos oriente hacia nuestro perdidos clientes. La realidad aumentada es la tecnología del presente y que abre nuevos mares, para seguir con el mundo acuático, por explorar.




Aplicación de Cocacola



La realidad aumentada nos dará ventajas competitivas y sumará a nuestros productos valor añadido para nuestros clientes. Dada su espectacularidad y posibilidad de reproducir en dispositivos móviles en cualquier lugar le da un alto grado de viralización, cosa que ayudará a aumentar nuestras ventas o el conocimiento de nuestra marca.

Descubre esta tecnología y contacta con nosotros para desarrollar la mejor aplicación con realidad aumentada que se adapte a tu negocio.

0 comentarios :

Publicar un comentario