domingo, 13 de diciembre de 2015

Alguien ha recreado el juego holográfica que R2-D2 juega contra Chewbacca


Ian Martin holochess dejarik Star WarsIan Martin / dejarik CreacionesUna réplica de tamaño completo y funcional del juego "Dejarik" de "Star Wars".
La "Guerra de las Galaxias" universo de la película está llena de droides inventivas y armas ficticias y acorazados. Pero algunos de los conceptos originales de George Lucas eran más trivial.
Tome holochess, por ejemplo. Este juego, conocido como  Dejarik, apareció en la película original de "Star Wars". Es un juego de batalla holográfico, donde los jugadores en boxes varias criaturas contra uno al otro utilizando-ajedrez como se mueve. 
Este fue nuestro primer vistazo a Dejarik, de vuelta en el comunicado de 1977 de "Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza". La escena incluye memorable juego de estrategia en el consejo de C-3PO: "Que la victoria Wookie."
holochess vista completa de Star Wars
Como era de esperar, superfans han tomado sobre sí mismos para tomar sus propias versiones de Dejarik. Un fan en particular, Ian Martin, hizo por encima y más allá en la elaboración de una réplica jugable de tamaño completo.
El jugador de 28 años de edad, desarrollador de aplicaciones web construye recreaciones detalladas de los personajes "Star Wars" y utilería. Ha hecho un títere Salacious Crumb, y construyó un traje de C-3PO tan realista que George Lucas bromeó acerca de la contratación de él cuando se conocieron en 2010.
Ventiladores Ian Martin Star WarsIan Martin / dejarik Creaciones
El último proyecto de Martin fue construyendo una mesa Dejarik con criaturas esculpidas a mano. "Es una mesa de tamaño completo con la electrónica de trabajo (10 perillas de trabajo, 54 botones funcionales, 26 luces, y dos pantallas de visualización LCD), que en realidad puede jugar el juego no oficial mediante un circuito que diseñé y un programa que he escrito," Martin dijo a Tech Insider.
Así es como se ve:
Ian Martin holochess dejarik Star WarsIan Martin / dejarik CreacionesMartin posando con la mesa recientemente terminado.
guerra de las galaxias holochess ian martinIan Martin / dejarik CreacionesEn función de la complejidad del monstruo, puede tardar 1-2 semanas en promedio para esculpir una figura.
guerra de las galaxias holochess ian martinIan Martin / dejarik Creaciones
Ian Martin holochess dejarik Star WarsIan Martin / dejarik Creaciones
No sólo es el juego completamente funcional y de tamaño natural, pero con la ayuda de un socio en desarrollo, Adrien Trouillaud, Martin está creando una realidad aumentada (AR) aplicación. "El uso de escáneres en 3D de mis esculpe monstruo que son capaces de crear y animar hologramas '' que aparecerán en cada una de sus piezas de juego correspondientes cuando se ve a través de una aplicación de teléfono celular, o Realidad Aumentada auriculares capaces", dijo a TI.
Martin vista preliminar de la función de realidad aumentada en su video subido de la tablacompleta.
Primero vimos el video de completado (y completamente funcional) mesa de juego de Martin cuando él subió un video de su proyecto a Reddit. Así que por el momento Tech Insider fue acorralando a nuestra lista de impresionantes aficionados "Star Wars", Martin fue uno de los favoritos en. 
"A principios de año, comencé el proyecto Dejarik sólo como una salida creativa", dijo Martin a TI. "Comencé a mano esculpir y echo 1: 1 réplicas a escala de los monstruos Holochess originales."
He aquí un vistazo de cerca a una de las criaturas laboriosamente trabajados: El  Savrip. Este hombre tomó casi un mes para completar porque Martin handsewed sus ropas.
guerra de las galaxias comparación monstruo holochessIan Martin / dejarik Creaciones
Aquí está la Savrip en acción durante la escena original de "Star Wars". 
guerra de las galaxias gif lucha holochess
Otro monstruo, el M'onnok, tomó tres semanas de la escultura cuidado, piezas de fundición, y montaje con 12 partes separadas.
guerras modelo estrella Sculpt holochessIan Martin / dejarik Creaciones
El proyecto de pasión se convirtió en un esfuerzo en toda regla para hacer el juego jugable.Martin adaptado reglas de una fuente en línea (otro fan que les escribió a cabo) y luego su hermano creó un libro de reglas. El uso de un conjunto de dados hechos a mano, los jugadores tiran para determinar hasta qué punto se mueva de su criatura, y luego la opción de atacar o defender se selecciona de entre los botones. 
Ian Martin holochess dejarik Star WarsIan Martin / dejarik Creaciones
La mesa se hizo parcialmente mediante impresión 3-D. Martin impreso amplios sectores de la mesa, y los puso juntos en su taller utilizando un molde. Hasta el momento, la opinión de sus seguidores en Facebook y YouTube ha sido abrumadora positiva - y con razón. Pero a pesar de las peticiones de los aficionados que quieren mesas comisionados por sí mismos, Martin no puede vender la tabla debido a las leyes de derechos de autor y de licencia.
"Tengo una cantidad desagradable de las peticiones de los que quieren que sus propias mesas de trabajo y copias de mis esculpe monstruo y piezas de juego", explicó. "Es difícil para mí tener que volver a muchos de ellos hacia abajo debido a mi no se licencia para vender estos.
Ian Martin holochess dejarik Star WarsIan Martin / dejarik CreacionesMartin mostró la mesa en Faire de un fabricante reciente en Washington.
Pero Martin tiene planes para compartir lo que puede con el fandom "Star Wars"."Esperamos poner esta aplicación en nuestro sitio web de forma gratuita junto con las normas y piezas de juego imprimibles para que otros aficionados pueden jugar en casa", dijo."Yo también estoy esperando voy a ser capaz de llevar la mesa para Comic-Contras y Ferias del fabricante para que la gente será capaz de sentarse con un par de gafas de RA y vivir su sueño geek de jugar un juego real de Holográfico Ajedrez."
Martin y su desarrollador objetivo tener la aplicación AR completado en abril de 2016. Para obtener información actualizada sobre las características de AR y más, siguen "dejarik creaciones" de Martin página de Facebook y canal de YouTube. 

0 comentarios :

Publicar un comentario