Ian Martin / dejarik Creaciones
Tome holochess, por ejemplo. Este juego, conocido como Dejarik, apareció en la película original de "Star Wars". Es un juego de batalla holográfico, donde los jugadores en boxes varias criaturas contra uno al otro utilizando-ajedrez como se mueve.
Este fue nuestro primer vistazo a Dejarik, de vuelta en el comunicado de 1977 de "Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza". La escena incluye memorable juego de estrategia en el consejo de C-3PO: "Que la victoria Wookie."
Como era de esperar, superfans han tomado sobre sí mismos para tomar sus propias versiones de Dejarik. Un fan en particular, Ian Martin, hizo por encima y más allá en la elaboración de una réplica jugable de tamaño completo.
El jugador de 28 años de edad, desarrollador de aplicaciones web construye recreaciones detalladas de los personajes "Star Wars" y utilería. Ha hecho un títere Salacious Crumb, y construyó un traje de C-3PO tan realista que George Lucas bromeó acerca de la contratación de él cuando se conocieron en 2010.
Ian Martin / dejarik Creaciones
Así es como se ve:
Ian Martin / dejarik Creaciones
Martin vista preliminar de la función de realidad aumentada en su video subido de la tablacompleta.
Primero vimos el video de completado (y completamente funcional) mesa de juego de Martin cuando él subió un video de su proyecto a Reddit. Así que por el momento Tech Insider fue acorralando a nuestra lista de impresionantes aficionados "Star Wars", Martin fue uno de los favoritos en.
"A principios de año, comencé el proyecto Dejarik sólo como una salida creativa", dijo Martin a TI. "Comencé a mano esculpir y echo 1: 1 réplicas a escala de los monstruos Holochess originales."
He aquí un vistazo de cerca a una de las criaturas laboriosamente trabajados: El Savrip. Este hombre tomó casi un mes para completar porque Martin handsewed sus ropas.
Ian Martin / dejarik Creaciones
Aquí está la Savrip en acción durante la escena original de "Star Wars".
Otro monstruo, el M'onnok, tomó tres semanas de la escultura cuidado, piezas de fundición, y montaje con 12 partes separadas.
Ian Martin / dejarik Creaciones
El proyecto de pasión se convirtió en un esfuerzo en toda regla para hacer el juego jugable.Martin adaptado reglas de una fuente en línea (otro fan que les escribió a cabo) y luego su hermano creó un libro de reglas. El uso de un conjunto de dados hechos a mano, los jugadores tiran para determinar hasta qué punto se mueva de su criatura, y luego la opción de atacar o defender se selecciona de entre los botones.
0 comentarios :
Publicar un comentario