martes, 25 de diciembre de 2012

Video Marketing, Realidad Aumentada y dispositivos móviles, una combinación de éxito

Nadie duda de la potencialidad e interactividad de cada una de estas herramientas en el ámbito de la Comunicación y el Marketing, ¿qué ocurriría si conjugáramos las tres?
Video Marketing, Realidad Aumentada y dispositivos móviles, una combinación de éxito

Los códigos QR irrumpieron con fuerza hace un par de años, ya que ofrecían la posibilidad de acceder a cualquier contenido on-line desde todo tipo de soportes off-line, abría grandes posibilidades para anunciantes y para el salto del mundo publicitario digital al "real".

Como no podría ser de otra manera el Marketing Interactivo no se detiene y ha dado un paso más en cuanto a interactividad multisoporte.

Ya no hace falta un código para llegar a un contenido digital, el propio soporte (folleto, packaging, Publicación, Marquesina), es el código.

PlayAR es la primera aplicación española que conjuga las 3 herramientas. Se trata de un navegador de Realidad Aumentada con un potente software de reconocimiento de imágenes, que una vez identificado el soporte carga una animación sobre el en RA, dando lugar a un sinfín de posibilidades: ver contenido adicional de periódicos y revistas, ver tráiler y comprar entradas de cine, dar vida a catálogos y acceder a la tienda online para comprar los productos que nos interesen, tener instrucciones de montaje visuales, en resumen ofrece una nueva forma de ver la publicidad y en general de ligar el contenido offline con el contenido online, con facilidad y de forma sorprendente para el usuario.

Open Box Channel como Partner de Video Marketing de PlayAR, se encarga de generar los soportes audiovisuales adecuados para cada campaña publicitaria.

Aquí podéis ver un ejemplo de algunas de sus posibilidades en un Video de presentación de la aplicación producido por OBC.


0 comentarios :

Publicar un comentario