Inicio holandés traer pop-up tienda virtual para el público
Después de Tesco lanzó su tienda virtual para código QR Homeplus la fórmula en 2009, el número de tiendas Código QR ha ido en aumento con cifras de dos dígitos. En 2012 más de 300 tiendas Código QR fueron publicados en todo el mundo y más de 2.000 han sido ya anunciado para 2013. Con el auge del comercio móvil, los minoristas están finalmente la integración de sus canales online y offline.
Según Forrester Research , el comercio minorista móvil y el gasto en viajes creció un 80% en 2011 y se espera que más del doble que a finales de 2012. Estos números son apoyados por comScore y Cap Gemini y nos muestran que el comercio móvil está aquí para quedarse. Los minoristas tienen ahora la posibilidad de hacer frente a este crecimiento y que sus clientes puedan comprar lo que sea, cuando y como quieran.
El concepto de la tienda virtual (también llamado pop-up store o tienda QR Code) implica códigos QR impresos en las paredes de las estaciones de tren, en revistas o en el propio producto. Escaneo estos códigos QR lleva al consumidor a una tienda en línea móvil, donde se encuentra la compra completa.
Los holandeses inicio Shop2Mobi ahora ha lanzado una plataforma que ofrece un servicio para los minoristas para iniciar fácilmente una tienda Código QR desde cero."Ofrecer a los clientes una mayor comodidad, tanto offline como online, es una tendencia enorme", dice Román Markovski, co-fundador de Shop2Mobi. "Las empresas ahora pueden llevar su tienda en línea o fuera de línea directamente a sus clientes, en una parada de autobús o un volante de puerta a puerta".
Mediante el apoyo a todo tipo de tiendas de móviles, proporcionando análisis y seguimiento de la venta y las estadísticas avanzadas (geo), Shop2Mobi monetiza la creación Código QR tienda. Además los precios se han ajustado para dar cabida a cualquier empresa, desde la librería de la esquina para las multinacionales.
Empresas de todo el mundo ya están vendiendo productos con códigos QR, incluyendo Wal-Mart, Best Buy, Tesco y PayPal. Tiendas de ropa y prendas de vestir, así como souvenirs y electrónica son los primeros en adoptar la nueva tecnología. John Lewis y eBay han creado un especial de Navidad pop-up store en el Reino Unido y Amsterdam ha abierto su primer "centro comercial digital 'en el centro de la ciudad.
Si desea más información sobre este tema, o para programar una entrevista con Roman Markovski, por favor llame al +31639855744 (GMT +1) o enviar un correo electrónico a: roman@shop2mobi.com NL Algemeen
lunes, 17 de diciembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario