viernes, 14 de diciembre de 2012

Los códigos QR desde Phewtick ofrecen recompensas escáneres


Una compañía japonesa espera fomentar el uso de sus códigos de barras de respuesta rápida.

Una startup llamada Phewtick japonés ha revelado sus últimos planes para alentar a la gente a escanear sus códigos QR ofreciendo recompensas a cambio de su uso.

Phewtick es una aplicación de teléfono inteligente que ayuda a sus usuarios para que puedas conocer gente nueva.

Ahora bien, también está utilizando los códigos QR para ayudar a esos mismos usuarios a hacer un poco de dinero mientras se conectan con los demás. Todo el proceso se centra en el uso de códigos de barras de respuesta rápida para que los puntos pueden ser ganados a cambio de dinero.
Una vez que una nueva persona se cumple, los usuarios pueden códigos de los demás QR para grabar esta reunión.

Una vez que los códigos QR han sido escaneados, cada uno de los usuarios ganarán más puntos, dijo el co-fundador y CEO de la compañía, Kaz Naya, en Tokio. El código de barras debe analizar con la Phewtickapp, pero los puntos que se obtienen pueden ser canjeados por dinero en efectivo. Por cada cien puntos que se recogen, a 10 yen se han ganado (aproximadamente US $ 0,12). El dinero puede ser transferido a una cuenta bancaria o PayPal.

Hay ciertas reglas a la posibilidad de realizar exploraciones QR code . Por ejemplo, un solo código de barras no se puede escanear más de una vez en una hora. Por lo tanto, si esa persona ha conocido a alguien como tú antes, entonces usted tendrá que esperar un tiempo antes de que usted será capaz de recoger sus puntos. Además, el número de puntos que se recogen no son las mismas cada vez.

Un sistema de puntos de asignación aleatoria se ha implementado para incrementar la unidad para escanear códigos QR más, ya que tiene la misma sensación adictiva como jugar a la lotería.

El objetivo de la aplicación es ayudar a los usuarios a conocer gente, romper el hielo e iniciar conversaciones. También se espera por la empresa que va a fomentar el uso de los códigos QR como la gente comenzará a asociar sus exploraciones con la sensación de recibir una recompensa. Según Naya, el plan más grande es llevar a los consumidores a los comerciantes y marcas, ya que se han construido el hábito de códigos de escaneado.

0 comentarios :

Publicar un comentario