El nuevo Youtube ya está aquí:
El nuevo YouTube ya está aquí. Después de meses trabajando en el rediseño del site, durante los cuales ha lanzado algunas funcionalidades y herramientas, ha retirado otras porque no convencían a los betatesters… etcétera… la plataforma de vídeos propiedad de Google ha lanzado su nuevo diseño.
Y se puede decir que ahora es más Google que nunca, ya que YouTube se integra dentro del look & field del resto de los productos de la compañía, asimilando sus líneas básicas de diseño a Google+ y Gmail, entre otros productos.
El nuevo diseño da mucha importancia a los canales a los que se ha suscrito el usuario. En la home se listan los vídeos de los canales, así como recomendaciones personalizadas con vídeos que podrían interesarle, en función de lo que YouTube considera que podría ser “el próximo vídeo que va a ver” el usuario. Pero sobre todo las subscripciones son lo que más peso gana en el nuevo diseño.
En la home también se pueden encontrar enlaces fácilmente reconocibles a los últimos vídeos vistos, el historial completo y los mensajes que ha recibido el usuario.
lunes, 10 de diciembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario