Behind the rise of the 3D printing revolution:
¿Quieres convertir tu pensamiento creativo acerca de los objetos en una realidad? Por supuesto que sí. ¿Qué pasa si usted podría apenas magia de un nuevo botón para el que se cayó de su camisa favorita? ¿Y si pudiera inventar una nueva forma de llevar alimentos calientes en la cocina? ¿Qué pasa si?
El auge de la impresión en 3D tiene un montón de promesas para aquellos de nosotros que puede enfocar y visualizar lo que podríamos hacer. La idea del replicador podría haber desatado la imaginación de los espectadores estrella Trek o el suscriptor con "bloque base '( reciclado o no) de Warren Ellis Transmetropolitan serie podría apuntar a una unidad de vivienda que puede recibir comandos hablados para crear casi cualquier cosa. Pero estamos muy lejos de ese futuro, por ahora.
La impresión 3D podría no estar disponible en todos los hogares todavía, pero las últimas impresoras de escritorio 3D que estemos un paso más cerca de la posibilidad de fabricar más cosas por nosotros mismos.
El proceso no es fácil aún, pero algunos son más optimistas que otros cuando se trata de las posibilidades futuras. Chris Anderson, ex editor de la revista Wired recientemente dejó su posición editorial para ocupar el cargo de consejero delegado de Robótica 3D. A pesar de la inversión de $ 5 millones + de la compañía liderada por Jon Callaghan de True Ventures y Bryce Roberts en O'Reilly Ventures, alphatech probablemente ayudó mucho, es la creencia de Anderson en el poder de la gente propia para la fabricación de las cosas por sí mismos que parece haber impulsado su cambio de carrera.
Libro de Anderson, " los fabricantes ", también salió recientemente. Sedescriben las formas en que la gente está haciendo productos para sí mismos ya la impresión en 3D y juega un papel importante en la inspiración para que más personas se involucren.
Es inteligente para entrar, mientras que la industria está en alza, pero la impresión 3D ha estado alrededor por algún tiempo y hay un largo camino por recorrer antes de que los usuarios domésticos será capaz de pensar en algo y imprimirlo.
Orígenes académicos
Probablemente no será una sorpresa leer que el término '3 D de impresión "fue acuñado en el MIT. En 1995, los estudiantes de posgrado Tim Anderson y Jim Bredt hackeado una impresora de inyección de tinta para arrojar una solución de enlace en polvo para crear formas 3D.Después de un tiempo, los experimentos se convirtió en un negocio y Bredt y Anderson fundó Z Corporation que fue adquirida por 3D Systems en enero de este año.
Eso es un montón de historia para pasar de una vez, pero las compañías que ayudan a personas imprimir en tres dimensiones hoy están empujando los límites de la industria pesada y la pequeña empresa para diseñar y crear algunas cosas bastante sorprendentes.
Shapeways es un inicio de impresión 3D, que comenzó como un spin off de Royal Philips Electronics de los Países Bajos. Fue establecido en 2007 por Peter Weijmarshausen, Schouwenburg Robert y Vogelaa Marleen que impulsó aún más las cosas a través de la incubadora Philips Lifestyle.
En 2008, la compañía lanzó un servicio para los clientes diseñar sus propios productos 3D mediante el envío de un diseño asistido por ordenador (CAD) de archivos a la web Shapeways. A través de este proceso, la puesta en marcha ha animado a cientos de diseñadores y empresas para hacer las cosas y venderlas, además de ofrecer tutorías y cuando trabajan para democratizar el proceso de fabricación.
Shapeways desde entonces se ha impreso y vendido más de un millón de usuarios creados los objetos de la deliciosamente tonto al. Práctico y hermoso extraordinariamente Todo, desde figuras de Minecraft y de Internet propio " Anteater FU "para una gran variedad de anillos de boda e incluso formas matemáticas se han explorado a través del servicio.
Elisa Richardson es PR Shapeways 'y director de medios sociales, dijo a TNW que el proceso de impresión 3D se está abriendo no sólo a través del acceso a servicios como Shapeways, sino también porque las personas con talento están disponibles para ayudar. "Tenemos un par de personas en los foros que se puede contratar como modelador," ella dice. "También tenemos el mercado donde se pueden comprar las cosas que ya han sido modelados".
Naturalmente, las cosas que hacen no está exenta de las restricciones de diseño. Derechos de autor y gestión de la PI se vislumbra en el horizonte como el acceso a la impresión se hace más fácil. "Definitivamente es algo que la gente tenga en mente", dice Richardson. "Especialmente si están haciendo algo relacionado con un meme . No hemos venido a través de ella todavía, pero ut es un problema creciente con seguridad. "
Shapeways ha abierto recientemente una nueva planta en la ciudad de Long Island, Nueva York. Anteriormente industria manufacturera pasó en Eindhoven y la casa de las máquinas enormes espacios masivos, de varios millones de dólares que generan los productos de la mente del cliente.
"La recepción que hemos tenido con la apertura de las instalaciones en la ciudad de Long Island es que todos en nuestra comunidad de EE.UU. es tan emocionada", dice Richardson. "Ahora tienen un lugar que puede visitar y ver. Acercando a la gente más cerca de estas máquinas ha ayudado definitivamente Shapeways ".
Visita de una planta de fabricación podría haber inspirado a relativamente poca gente no hace tanto tiempo. Así que parece que la relación personal que los usuarios y las partes interesadas tienen con el proceso de impresión 3D está cambiando la forma en que interactuamos con el entorno industrial.
Así lo difícil que es trabajar en maneras de presentar un diseño para Shapeways? Parece que aprender a utilizar el software de CAD no es bastante para todo el mundo todavía. El software en sí puede ser costoso y se necesita una gran cantidad de tiempo invertido para utilizar las herramientas necesarias para hacer las cosas que usted puede visualizar en su cabeza.
Shapeways está trabajando en métodos para ayudar a los usuarios a aprender. "Recibimos clases cada mes", dice Richardson. "Y la asistencia es cada vez mayor. Como la gente darse cuenta de que está haciendo todo el mundo más accesible quiere involucrarse ".
Richardson misma es un buen ejemplo de un estudiante apasionado. "Acabo de empezar a aprender a modelar en 3D", dijo a TNW."Siempre he trabajado en el diseño de tecnología y no. No es fácil de jugar pero si usted tiene un interés que es mucho más accesible. Tenemos estos programas llamados co-creadores que tirar todo delante de usted y usted trabaja a través de los pasos. Cosas así han sido fáciles, pero otros programas han sido un reto ".
En lugar de fabricación industrial enorme, Shapeways funciona bien para las creaciones a medida y personalización. "Hasta hace unos diez mil pedidos que es rentable", dice Richardson. "En este momento puede imprimir hasta el tamaño de una mesa o una silla junto a la cama. Creo que se hacen más grandes a medida que crecen, pero, por supuesto, a medida que se hacen más grandes el costo también aumenta. Podemos trabajar con 30 materiales diferentes, que a la mayoría de los comentarios de los diseñadores es increíble ".
Cuando se trata de llevar el proceso más cercano a los usuarios, la impresora 3D de escritorio se strarting para inspirar a aficionados y consumidores de pro-.
Makerbot es prácticamente un sinónimo para la impresora de escritorio 3D ahora. La compañía tomó el 16% de todas las impresoras 3D, industrial y personal, a partir de 2009 hasta 2011.
La compañía con sede en Brooklyn fue fundada en 2009 por Bre Pettis, Mayer Adán, y Zach "Hoeken" Smith, con el objetivo de acercar la impresión 3D en el hogar y hacerlo más asequible.
El replicador de MakerBot 2 impresora de escritorio 3D es la máquina de cuarta generación. Es más rápido y ha establecido nuevos estándares para la empresa a la hora de aumentar el volumen, la resolución, la asequibilidad y la facilidad de uso.
La máquina en sí misma le costará 2.199 dólares, pero cuando se piensa en las cosas que usted puede hacer, y las posibilidades de ser creativo, usted puede fácilmente recuperar los costos que con las ideas correctas.
Curiosamente Makerbot ha traído más cerca de sus mercancías en el mercado nacional con la apertura de su tienda insignia en el distrito NoHo de Manhattan. En la tienda, los clientes pueden ver demostraciones, aprender más acerca de la impresión en 3D y comprar productos hechos por otras personas.
Entrar en marcha para hacer las cosas es un poco más fácil también, como Makerbot de ' Thingiverse '- un catálogo de proyectos ofrece más de 28.000 modelos y cosas que pueden descargar para su uso libre.
Caliente en los talones de la historia de éxito Makerbot, es Labs formulario , los responsables de la impresora de escritorio 1 Forma 3D. La empresa fue fundada por ex alumnos del MIT más.
Maxim Lobovsky, Cranor David, y Natan Linder conocieron cuando eran estudiantes de posgrado en el MIT Media Lab en 2009 como compañeros en el legendario MIT Cómo hacer (casi) la clase que sea. Se fundó oficialmente Formlabs en septiembre de 2011. Inversionistas de semillas incluyen Mitch Kapor, Joi Ito, y se esfuerza Eric Schmidt Innovación.
Maxim Lobovsky ha estado trabajando en el campo de la impresión 3D durante algún tiempo incluyendo impresoras de código abierto DIY 3D como el Fab en el Hogar proyecto. Él dice que él está estimulado por las posibilidades futuras. "Hay un gran potencial no realizado aquí. Usted puede hacer un montón de cosas interesantes con estas máquinas como un aficionado, en el desarrollo de productos, para los arquitectos. La industria ha estado presente desde hace 25 años por lo que ya está ocurriendo, pero mucho más de eso sería posible si estas herramientas se puede llegar a una gama mucho más amplia de personas, si es más asequible. Creo que hemos todavía sólo arañado la superficie de lo que es posible cuando se trata de la demanda ", dice.
Forma Labs saltó en el centro de atención en línea con el fenomenal éxito de su campaña de Kickstarter . La compañía salió con una meta de $ 100.000 y $ 2.945.885 recibidos en el momento de la campaña cerrada.
Lobovsky dice que la financiación adicional será muy útil para ampliar el negocio. "El plan siempre fue para reinvertir ese dinero en el desarrollo de nuestro producto", dijo a TNW. "Hemos sido capaces de contratar a personas de mineral en el lado del software. hay mucho que hacer. Es tan emocionante desde el punto de vista empresarial. Hay tantas direcciones diferentes que llevan el producto y en las maneras de mejorarla que tienen un impacto real para nuestros usuarios. Así que es genial para poner ese dinero de nuevo en el desarrollo de productos ".
Entonces, ¿cómo cerca del sistema de impresión en casa somos?Lobovsky tiene esperanzas para el futuro desarrollo pero es pragmático sobre el estado actual del juego. "Llamamos a nuestro producto de la impresora 3D en primera prosumer, definitivamente no creo que sea un producto de consumo", dice. "No creo que la impresión 3D es absolutamente allí todavía. Las máquinas son todavía demasiado caros, que no hacen lo suficiente y no son muy fácil de usar para los consumidores. Pero para mí es un continuo entre los usuarios más avanzados de alta y compañías aeroespaciales, cosas por el estilo y el consumidor.
"Todavía es un producto profesional, pero su asequible y fácil de usar que los negocios pequeños aficionados, y las personas que tienen alguna necesidad de una herramienta como esta para prototipos o productos de construcción, esto es ahora accesible a las personas", explica.
La esperanza es que al hacer las impresoras 3D de escritorio más, los precios bajan y la tecnología avanzará para que más gente pueda participar. "Si hablas con grandes empresas de la impresora 3D que van a hablar acerca de cómo trabajar con la NASA para hacer esto o una empresa grande para hacer eso", dice Lobovsky. "Nuestra impresora de escritorio alienta una hierba más movimiento raíces. Lo que va a ver, en lugar de nosotros que trabajamos directamente con los clientes será más interesante ver lo que la gente puede hacer con él cuando no han tenido acceso a las impresoras 3D antes. Al igual que la revolución del PC generó un aumento de todo tipo de desarrollo de software y nuevos usos para las computadoras. "
El futuro de la impresión 3D para Lobovsky se parece a una carrera de por vida. la naturaleza multifacética de la empresa es algo que lo impulsa."Para mí es muy emocionante porque tira de tantas disciplinas.Técnicamente su software, ingeniería de la ingeniería mecánica, eléctrica y materiales combinando todo en el producto. Para el negocio que estamos vendiendo las máquinas, materiales y herramientas. Es un sistema muy interesante y divertido que estamos construyendo.
"Esperemos que estamos construyendo una gran compañía y vamos a tener todo tipo de productos en el futuro", continúa. "Podríamos reducir los costos y abrir el producto o aumentar la capacidad. También está trabajando en las herramientas de diseño y llevar el contenido a la gente.Creo que estamos en él para el largo plazo ".
Empujar la idea de la impresión 3D a un público más amplio no es difícil cuando se trata de inspiración, pero mientras todavía hay algunas barreras de entrada relativamente altas para los usuarios domésticos, que todavía puede ser un trabajo difícil asegurarse de que el mensaje llegue aficionados pasadas y técnicamente la inclinado. RepRap centralfue fundada en 2010 por Peter Ormond para abordar esta cuestión.
Ormond dice que la creación de una tienda para diferentes impresoras 3D ha ayudado a la causa ya. "Yo había sido parte de la comunidad de la impresión 3D, pero había una necesidad de promover la impresión 3D personal a un público mucho más amplio", dijo a TNW. "El potencial de cambiar el mundo estaba allí, pero la palabra fue goteando. Monté la tienda central impresora 3D RepRap que reúne a los principales actores en la impresión 3D personal para promover la tecnología en todo el mundo ".
Ormond dice que las ventas han sido "vibrante" y que el mercado está creciendo a un ritmo alentador. "Nuestros clientes provienen de una amplia gama de sectores;. Educación, la ingeniería, la ciencia y la investigación a través de arquitectos, artistas y casi cualquier persona que quiera crear nuevos y emocionantes proyectos, prototipos o productos"
Su entusiasmo por las fronteras de impresión 3D de la evangélica, pero también es muy infecciosa. Aunque otros han señalado que se trata de un nicho de mercado en la actualidad, Ormond se centra en el futuro, "La universalidad de las impresoras 3D se asegurará de que sea nada que no sea nicho", dice.
La posibilidad de impresión en el hogar no es una perspectiva futura de Ormond tampoco. "Se está despegando ahora mismo y tenemos la intención de que sea tan emocionante como nos sea posible", dice entusiasmado. "Muchos de nuestros usuarios caseros tienen su impresora 3D al lado de su inyección de tinta y PC, listo para imprimir su siguiente invento, crear una pieza de joyería innovadora o de impresión que anilla difícil de alcanzar. La oportunidad de crear un negocio usando la impresora 3D personal está ahí, sólo tienes que hacer que suceda ".
Dicho esto él se templa algo por el reto de hacer que el software sea más accesible. "El software original utilizado para crear modelos 3D a una curva de aprendizaje que no tendrá todos adecuada", dice."Afortunadamente, gran parte del esfuerzo se ha puesto en burlarse de modelado en 3D y con productos como Google Sketchup y Tinkercad , modelado 3D nunca ha sido tan fácil.
Ormond señala que el precio actual es similar a las impresoras láser cuando llegaron por primera vez en el mercado, por lo que existe la posibilidad de que a medida que la tecnología mejora, los precios van a caer pronto. Incluso se recomienda el enfoque de bricolaje, "Usted puede construir su propio uso de nuestros kits aunque sí debe ser razonablemente técnicamente bien".
Naturalmente Ormond tiene una serie de impresoras 3D de su propia y las pone en práctica. "Actualmente estoy creando un cajón reemplazo para nuestra máquina de lavado, lo siento, no es un objeto de satélite de la NASA, pero es un objeto que necesita ser reemplazado. Recientemente he impreso un cráneo adornado céltico inscrito y un modelo de Canon DSLR Camera. "Puedes ver ejemplos de Ormond y otros trabajos en elblog de RepRap central .
Es alentador el escuchar la emoción Ormond encarna lo que se refiere a la impresión 3D. "Lo que me inspira a todos los que crean cosas, grandes y pequeñas", dice. "Estamos viendo un vistazo de lo que estas impresoras 3D son capaces de hacer. Hay algunos que son capaces de imprimir las estructuras orgánicas, tejidos humanos y prototipos iniciales de órganos.Dentro de poco será capaz de imprimir edificios, coches e incluso la electrónica y la óptica para entrar en las cámaras y, como tal.
"Imagine los cambios que tienen lugar cuando se compra el último iPhone como un archivo digital que se descargan y se imprime en la impresora 3D personal", continúa. "Es una tecnología que cambiará el mundo en que vivimos, pero vamos a tener tiempo para adaptarse y aprovechar al máximo de esta revolución tecnológica increíble. En definitiva, es un tiempo increíble en que vivimos Todos tenemos que abrazar impresión 3D personal y empezar a disfrutar de nuestro futuro, hoy. "
El futuro hoy suena excepcionalmente bien. En TNW somos escépticos acerca de los usos domésticos, por ahora. En una perspectiva de negocio, sin embargo, que es propiedad caliente para saltar en el mercado y ya está empezando a llenarse.
La idea de ser capaz de reciclar y rehacer las cosas, sin embargo, esa es una idea muy atractiva. Aunque como se ha visto en los cómics Transmetropolitan, tal vez en el futuro sólo los ricos se hacen las cosas de nuevo cuño materiales de los fabricantes. Pero si podemos reutilizar las cosas en lugar de amontonarlos en los vertederos y si por fin puedo coincidir con el botón que falta a los que están en mi camisa favorita, el futuro parece que valdrá la pena esperar. Eso sí, no lleva demasiado tiempo en ello.
domingo, 9 de diciembre de 2012
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