Este artículo va dirigido especialmente a todos los amantes de la marca Mercedes-Benz
La página web de esta firma contiene el catálogo de todos los modelos de coches que están a la venta. Las imágenes son realmente magníficas. Quedas atrapado y magnetizado por ellas !
Imagen de banner del sitio web de Mercedes-Benz
Si deseas comprar uno de los modelos, la página web no será suficiente. Irás al concesionario de esta marca para que el comercial te muestre y explique las bondades de sus coches y accesorios, como las bicicletas. Y sobretodo irás para probarlos y sentir sus sensaciones por ti mismo.
Mercedes-Benz, que sabe que tienes poco tiempo, ha querido acercarte sus coches y bicicletas para que evites desplazamientos hasta el concesionario, al menos por el momento.
No se trata de que te llegue a casa el vehículo de prueba, no. Cuando decimos acercarte nos estamos refiriendo a hacerte más próximos estos coches a partir de las imágenes. Sí, las imágenes virtuales del coche y la bicicleta a partir de una tarjeta QR codificada y la imprescindible tecnología de larealidad aumentada.
La realidad aumentada te permitirá ver cómo son estos vehículos desde todos los ángulos, en 3D. Te permitirá además personalizar los accesorios del modelo que escojas.
Imagen en 3D de una bicicleta Mercedes-Benz con la realidad aumentada
Las tarjetas codificadas vendrán a sustituir o como mínimo a convivir con las tradicionales revistas de coches. Estas revistas eran y son el catálogo físico de los productos Mercedes-Benz. Este catálogo, después, se mostró por Internet a través de la página web de la empresa logrando una mayor visibilidad. Lo que consiguen estas tarjetas codificadas es una mayor portabilidad: son cómodas de llevar y de utilizar.
Tarjeta codificada con realidad aumentada
Basta con ponerlas sobre una superficie plana, y enfocar sobre ella nuestro iPad, iPhone, tablet Pc o smarphone que llevará incorporada la app de realidad aumentada. Apreciaremos las características de estos vehículos con imágenes virtuales y los podremos personalizar a nuestro gusto.
El uso de tarjetas portables y codificadas con la realidad aumentada es la innovación que ha introducido Mercedes-Benz en su campaña publicitaria 2012. Su originalidad y funcionalidad le ha valido estar entre las Top 10 mejores campañas publicitarias con realidad aumentada de este año que termina.
0 comentarios :
Publicar un comentario