miércoles, 26 de diciembre de 2012

Sorprende regalando experiencias y vive la realidad aumentada

Regala un Vale de Atrápalo con experiencias únicas y has de este momento algo más especial con esta aplicación donde se puede abrir la pequeña sorpresa que encierra: un regalo que no está, pero que podrás ver, tocar y jugar con él.



Regalar experiencias es una de las mejores formas de sorprender en esta navidad, ya que esta emoción nunca desaparecerá. Obsequia una navegación en el mar nocturno de Valparaíso para este 31 de diciembre por solo $30.000. Si quieres vivir esta experiencia, además de un cóctel, una deliciosa cena y bar abierto toda la noche mientras disfrutas de los juegos pirotécnicos ingresa a www.atrapalo.cl y podrás hacer tu reserva y obtendrás un 35% de descuento.

Si quieres regalar una entretenida fiesta para recibir este 2013, en el Complejo Deportivo de Don Oscar, ubicado en la comunica de Maipú, se realizará un evento el que será animado por el conocido Dj Pink. Si a la persona que quieres regalar una experiencia inolvidable es amante del arte, obséquiale una invitación para ir a ver “Santa y los Impostores del ritmo”, dirigida por Rodrigo Aro Silva, en donde se entrega una importante lección de navidad.

Recuerda que si quieres entregar un regalo inolvidable, hazlo a través de las innovadoras gift card que te permiten experimentar la realidad aumentada con tu Smartphone, gracias a Atrápalo, ya que las experiencias no sólo de recuerdan, también se regalan.


0 comentarios :

Publicar un comentario