sábado, 15 de diciembre de 2012

La realidad aumentada va a cambiar la forma en que el mundo editorial opera



La industria entera podría ser revolucionada por esta tecnología de punta móvil de corte.

La realidad aumentada está todavía en su infancia, pero está empezando a hacer su camino en el marketing móvil y los productos que atraen el uso de los consumidores.
Las aplicaciones que utilizan la tecnología están comenzando a hacer su uso más común.

Un número de diferentes empresas están llegando con sus propios ángulos únicos para el uso de la realidad aumentada, proporcionando aplicaciones con una serie de diferentes tipos de funciones y posibilidades. Entre ellos, Aurasma actualmente lidera el mercado, aunque hay docenas de startups apareciendo todo el tiempo.
La realidad aumentada tiene la capacidad única e incomparable para llevar el contenido en el mundo real a la vida.

La aplicación Aurasma, según Matt Mill, permite al usuario apuntar su teléfono inteligente o tableta en una página habilitada y obtener un alto grado de información adicional. Por ejemplo, un reciente número de la revista Popular Science, en los Estados Unidos, utilizando la aplicación llamada hasta un video de varios inventores distintos que discutían sus invenciones.


Esto se indica, en un nivel cada vez mayor, de que la realidad aumentada está teniendo un creciente impacto en la forma de la industria editorial. Otra revista, GQ, ha tenido un problema estadounidense que ha presentado recientemente AR tecnología. Mediante el uso de la aplicación, un usuario del smartphone o la tableta fue capaz de dar vida a la historia de portada sobre Tim Tebow, un futbolista EE.UU..

Cuando el dispositivo móvil se señaló en el cuadro de Tebow en la portada de la revista, activó comentario ESPN video sobre el hombre, además de los comentarios que él mismo había hecho en una conferencia de prensa. En la más reciente edición de la revista, la tecnología también se activa una imagen de un cubo de Rubik, que parece salir de la página para que el usuario podía interactuar con él.

Este tipo de uso de la realidad aumentada está sólo empezando a explotar los conceptos básicos de su valor y potencial. Estas son sólo las primeras indicaciones en cuanto a lo que será posible a través de su uso como conciencia de ello crece, y como los vendedores móviles empiezan a probar sus capacidades.

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