miércoles, 26 de diciembre de 2012

10 Tecnologías próximas que pueden cambiar El Mundo

10 Upcoming Technology That May Change The World:

Hemos visto grandes avances en la tecnología digital en los últimos cinco últimos años.Smartphones , cloud computing , tabletas multitáctiles , estas son todas las innovaciones que revolucionaron la forma en que vivimos y trabajamos. Sin embargo, lo creas o no, estamos empezando. La tecnología será aún mejor. En el futuro, podríamos vivir así cómo la gente en la ciencia ficción cine hizo.


(Fuente de la imagen: YouTube )

El post de hoy es sobre 10 próximo, en la vida real los productos que va a revolucionar el mundo tal como lo conocemos. ¡Prepárate para controlar el escritorio y frutas rebanada Ninja con los ojos. ¡Prepárate para imprimir su propio producto físico creativo. ¡Prepárate para sumergirte en el mundo virtual e interactuar con ellos. Ven desplegar el futuro con nosotros.

Lea también: Concepto Futurista 20 Gadgets que realmente inspiran
1. Google Glass

Realidad Aumentada ya ha llegado a nuestra vida en forma de experimento simulado y aplicación de la educación, pero Google está tomando varios pasos más alto con Cristal Google . En teoría, con Google vidrio, que son capaces de ver los medios sociales feeds, texto, mapas de Google, así como navegar con el GPS y tomar fotos. También recibirá las últimas actualizaciones mientras se encuentra en el suelo.


(Fuente de la imagen: YouTube )

Es realmente lo que llamamos visión, y es absolutamente posible, dado el hecho de que la del cofundador de Google, Sergey Brin ha demo'ed el cristal con paracaidistas y creativos. Actualmente, el dispositivo sólo está disponible para algunos desarrolladores con la etiqueta de precio de $ 1500, pero se espera que otras empresas de tecnología que probar y construir una versión de consumo asequible.
2. Formulario 1

Así como el término sugiere, la impresión 3D es la tecnología que podría forjar su diseño digital en una sólida vida real del producto. No es nada nuevo para la industria mecánica avanzada, pero una impresora 3D personal es sin duda una idea revolucionaria.

Todo el mundo puede crear su propio producto físico en función de su diseño personalizado, y no necesita la aprobación de cualquier fabricante gigante! Incluso el Aston Martin de James Bond que se estrelló en la película era un producto impreso en 3D!


(Fuente de la imagen: Kickstarter )

Formulario 1 es uno de ellos impresora personal 3D que puede ser tuyo por sólo $ 2799. Puede sonar como un alto precio pero tener el lujo de producir sus propios prototipos, que es un precio reaonable.

Imagine un futuro en el que cada profesional individual tiene la capacidad de producir en masa sus propios productos físicos creativas sin limitaciones. Este es el futuro en el que se maximizan la productividad personal y la creatividad.
3. Oculus Rift

Juegos de realidad virtual es aquí en la forma de Rift Oculus . Este auricular de la historia-la definición 3D le permite sentir mentalmente que esté dentro de un videojuego . En el mundo virtual del Rift, se puede dar vuelta a su cabeza con ultra baja latencia para ver el mundo en la pantalla de alta resolución.

Hay productos de primera calidad en el mercado que puede hacer lo mismo, pero Rift quiere que disfrutes de la experiencia de tan sólo $ 300, y el paquete, aunque se presenta como un kit de desarrollo. Este es el comienzo de la revolución para la próxima generación de juegos.


(Fuente de la imagen: Kickstarter )

El momento es perfecto ya que el mundo está bombardeada con el tema de la realidad virtual, que también podría atribuirse a Espada de arte en línea, el anime de la serie con los personajes que juegan juegos en un mundo completamente virtual. Mientras nos vamos acercando, podría tomar unos cuantos años más para llegar a ese nivel de realismo. Rift Oculus es nuestro primer paso.
4. Leap Motion

Multi-touch de escritorio es un (desgraciadamente) no producto debido al hecho de que las manos pueden llegar a estar muy cansado con el uso prolongado, pero Motion Leap quiere desafiar esta zona oscura de nuevo con una idea más avanzada. Te permite controlar el escritorio con los dedos, pero sin tocar la pantalla.


(Fuente de la imagen: Motion Leap )

No es su sensor de movimiento típico, como Motion Leap le permite desplazarse por la página web, hacer zoom en el mapa y fotos, firmar documentss e incluso jugar un juego de disparos en primera persona con la única mano y los dedos. La reacción suave es el punto clave más importante aquí. Más importante aún, usted puede ser dueño de este futuro con tan sólo $ 70, el precio de una prima PS3 título del juego!

Si este dispositivo podría funcionar completamente con Rift Oculus para simular una experiencia de juego en tiempo real, juegos va a tener un importante cambio de imagen.
5. Ojo Tribu

Eye tracking se ha discutido activamente por los entusiastas de la tecnología a lo largo de estos años, pero es realmente difícil de implementar. Pero la tribu de ojos realmente hizo esto. Se creó con éxito la tecnología para permitir que usted controle su tableta, el juego simulador de vuelo, e incluso cortar las frutas en Fruit Ninja sólo con los movimientos del ojo.


(Fuente de la imagen: la tribu de ojos )

Se trata básicamente de tomar el común de seguimiento ocular tecnología y la combina con una cámara de frente, más algún algoritmo serio visión por ordenador, y listo, fruta slicing hace con los ojos! Una demostración en vivo que se hizo en LeWeb este año y que en realidad puede ser capaz de verlo en acción en los dispositivos móviles en 2013.

En la actualidad la empresa sigue buscando colaboración para llevar esta tecnología de ciencia ficción en el mercado de consumo, pero tú y yo sabemos que este producto es demasiado impresionante para fallar.
6. SmartThings

El problema actual que la mayoría de los dispositivos tienen es que funcionan como un ser independiente, y que requieren un esfuerzo de tecnología a los competidores realmente pareja entre sí y construir productos que realmente se pueden conectar entre sí. SmartThings está aquí para hacer su cada dispositivo, digital o no digital, se conectan entre sí y beneficiar a usted.


(Fuente de la imagen: Kickstarter )

Con SmartThings usted puede conseguir sus detectores de humo, humedad, presión y sensores de vibración para detectar cambios en su casa y que le avise a través de su smartphone! Imagine las posibilidades con esto.

Se podría realizar un seguimiento que ha estado dentro de su casa, encender las luces, mientras que usted está entrando en una habitación, cerrar las puertas y ventanas cuando salga de la casa, todo ello con la ayuda de algo que sólo cuesta $ 500! Siéntase como un señor de alta tecnología en su castillo con esta maravilla.
7. Firefox OS

iOS y Android son grandes, pero cada uno tiene sus propias reglas y políticas que ciertamente inhiben los esfuerzos creativos de los desarrolladores. Mozilla ha decidido desde entonces a construir un nuevo sistema operativo para móviles a partir de cero, que se centrará en la verdadera apertura, libertad y capacidad de elección. Es Firefox OS .

Firefox OS está construido sobre Gonk, Gecko y las capas de Gaia software - para el resto de nosotros, quiere decir que se basa en código abierto, y lleva las tecnologías web como HTML5 yCSS3 .


(Fuente de la imagen: Mozilla )

Los desarrolladores pueden crear aplicaciones web y debutará sin el bloqueo de los requisitos establecidos por las tiendas de aplicaciones, e incluso los usuarios pueden personalizar el sistema operativo basado en sus necesidades. Actualmente, el sistema operativo ha hecho su debut en Android teléfonos compatibles , y la impresión hasta el momento, es genial.

Puede utilizar el sistema operativo para realizar tareas esenciales que hacen en iOS o Android: llamar a los amigos, navegar por Internet, tomar fotos, jugar juegos, que son posibles en Firefox OS, listo para el rock el mercado de teléfonos inteligentes.
8. Proyecto Fiona

Cumplir con la primera generación de la tableta de juego. Razer Proyecto Fiona es una tableta de juegos serios construido para los juegos hardcore. Una vez que esté fuera, será la frontera para los futuros tablets, ya que las empresas de tecnología podría querer construir sus propias tabletas, dedicados a juegos de azar, pero por ahora Fiona es la única posible que se estrenará en 2013.


(Fuente de la imagen: Razer ™ )

Esta bestia cuenta con la siguiente generación de procesadores Intel ® Core i7 orientada a prestar todos sus juegos favoritos para PC, todo en la palma de sus manos. Coronado como el mejor juego de accesorios del fabricante, Razer claramente sabe cómo construir la experiencia del usuario directamente en la tableta, y eso significa giroscopio de 3 ejes, magnetómetro, acelerómetro y pantalla completa interfaz de usuario de soporte multi-touch. Mi cuerpo y mi alma están listos.
9. Parallella

Parallella va a cambiar la forma en que las computadoras se hacen, y Adapteva le ofrece la oportunidad de unirse a esta revolución. En pocas palabras, es un superordenador para todos.Básicamente, un equipo de energía eficiente construida para el procesamiento de software complejas simultáneamente y con eficacia. Seguimiento en tiempo real objeto, heads-up display holográfico, el reconocimiento de voz se volverá aún más fuerte y más inteligente con Parallella.


(Fuente de la imagen: YouTube )

El proyecto ha sido financiado con éxito hasta el momento, con una fecha de entrega estimada de febrero de 2013. Para una supercomputadora mini, el precio parece muy prometedor, ya que es mágicamente $ 99! No es recomendable para el usuario no-programador y no en Linux, pero el equipo está cargado con software de desarrollo para crear sus proyectos personales.

Nunca pensé que el futuro de la computación podría ser el pistoletazo de salida con tan sólo $ 99, que es posible gracias a las plataformas de crowdfunding .
10. Google Sin Conductor De Coches

Aún podía recordar el día en que veo el iRobot como un adolescente, y siendo escépticos sobre la declaración de mi hermano, que un día, el coche sin conductor se hará realidad. Y es ya una realidad, hecha posible por ... una empresa de motores de búsqueda, Google .

Si bien el origen de datos es todavía una receta secreta, el coche de Google sin conductor es alimentado por la inteligencia artificial que utiliza la entrada de las cámaras de video en el interior del coche, un sensor en la parte superior del vehículo, y unos sensores de radar y la posición unidas a las diferentes posiciones de la coche. Suena como un montón de esfuerzo para imitar la inteligencia humana en un coche, pero hasta ahora el sistema ha impulsado con éxito 1.609 kilometros sin órdenes humanas!


(Fuente de la imagen: Wikipedia )

"Usted puede contar con una mano el número de años que se necesita para que la gente común pueda experimentar esto". Cofundador de Google, Sergey Brin, dijo. Sin embargo, la innovación es un logro, consumerización es el dolor de cabeza, ya que Google se enfrentan actualmente al reto de forjar el sistema en una joya asequible que todo trabajador con un salario promedio podría beneficiarse.

0 comentarios :

Publicar un comentario