lunes, 17 de diciembre de 2012

Los códigos QR usados ​​por aplicaciones de comunicaciones móviles digitales de identidades de usuarios


QR Codes Business Cards
WeChat ha lanzado una nueva aplicación para que los usuarios puedan compartir con sus amigos.

Una de las mejores aplicaciones de comunicaciones móviles en la India, WeChat, ha anunciado que se está dando a sus usuarios la capacidad de utilizar los códigos QR para compartir sus identidades digitales a través de dicho programa, así como a través de correo electrónico y Facebook.


Esto funciona como una especie de llamada o tarjeta de negocio que permitirá a los usuarios compartir sus datos con otros.


Por ejemplo, mediante el escaneo de los códigos únicos de QR , la identidad completa del usuario - como creados por ellos en su perfil - se puede compartir de una manera mucho más rápida, más fácil y más conveniente que el tradicional intercambio de nombres de usuario, direcciones de correo electrónico y teléfono móvil números. Escanear el código de barras proporciona toda la información que el usuario desea compartir en un instante único.Estos códigos QR pueden compartir una identidad WeChat en el iPhone, Android y los dispositivos de Windows.


Para ayudar a promover el uso de estos códigos QR entre los usuarios de la India, WeChat ha estado usando concursos para difundir y facilitar el uso de los códigos de barras más divertidas. La promoción más reciente animó a los usuarios de la aplicación para publicar sus códigos de barras en sus perfiles de Facebook, y para escanear las que han sido escritos por sus amigos en esa red social.


Los usuarios que escanearon el mayor número de códigos QR se introdujeron en un concurso para ganar un iPhone 5, el iPad 3, un Google Nexus 7, o uno de una serie de vales de regalo. Hasta ahora, la respuesta al concurso ha sido considerable, ya que más de 10.000 usuarios ya había añadido a sus códigos de barras únicos en sus páginas de redes sociales.


Algunos usuarios se les ve incluso haber hecho sus códigos QR las fotos de perfil en sus cuentas de Facebook. Esto se hizo con la esperanza de que iban a conseguir el máximo número de exploraciones, para aumentar sus probabilidades de ganar un premio. La técnica proporciona una manera libre de problemas para el intercambio de información sin tener que recordar o escribir los datos.


Según el jefe del Centro Internacional de Producto para la compañía, Dennis Hau, "En WeChat, creemos en ofrecer a nuestros usuarios de forma innovadora y divertida para conectarse con el mundo. El concepto de códigos QR personalizados personales ha encontrado gran popularidad a nivel mundial. "

0 comentarios :

Publicar un comentario