jueves, 13 de diciembre de 2012

Los laboratorios farmacéuticos innovan con la realidad aumentada

Gynea es un laboratorio especializado en productos para el cuidado integral de la salud de las mujeres que ha incorporado la realidad aumentada. ¿Por qué? Porque uno de sus objetivos es la de mejorar la eficacia de sus canales de comunicación con sus clientas.

Gynea utiliza de dos modos diferentes el concepto de realidad aumentada. En primer lugar y a través de su espacio web, Club Gynea, invita a sus seguidoras a descubrir qué es larealidad aumentada haciendo un clic. Su objetivo es divulgar la realidad aumentada, dar a conocer en qué consiste la realidad aumentada porque uno de los pilares sobre los que se asienta este cuidado integral es la formación e información de las innovaciones más actuales. Para ello es necesario que el ordenador o móvil que se utilice para entrar en la web Club Gynea disponga de webcam o cámara. Sin este dispositivo no será posible ver cómo funciona la tecnología realidad aumentada.

Si la divulgación de la realidad aumentada es uno de los objetivos de Gynea, la aplicación de la tecnología de la realidad aumentada es su segundo reto. ¿Cómo puede un laboratorio farmacéutico aplicar la realidad aumentada?

La realidad aumentada sirve para hacer demostraciones de los productos farmacéuticos. Gynea concretamente utiliza la realidad aumentada para hacer una demostración de su producto Longyvit.

Para crear los efectos de realidad aumentada y poderlos visualizar es necesario disponer del software de realidad aumentada App Gynea, en nuestro iPhone o iPad y tener conexión a Internet.

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