lunes, 17 de diciembre de 2012

Gobierno Danés dona US $ 2,3 millones hace el gobierno, sin condiciones, para investigación en tecnología de seguimiento ocular




Copenhague, Dinamarca con sede en La Tribu Eye (anteriormente conocido como Senseye) desarrolla software que permite a las personas interactuar con su dispositivo móvil con sólo mirarlo .

Es una tecnología muy pulido (vídeo de demostración a continuación) que ya ha ayudado a la tierra software de seguimiento ocular empresa800.000 dólares en financiación inicial de una serie de inversores europeos.

Hoy en día, la tribu Eye ha anunciado que está liderando una de las principales, $ 4.4 millones del proyecto el desarrollo de tecnología de control ocular sistemas para smartphones y tablets modernos. El Danish National Advanced Technology Foundation , que ofrece inversiones y recursos a empresas privadas e instituciones de investigación para impulsar el crecimiento de las empresas de tecnología, ha proporcionado a la empresa una subvención de $ 2.3 millones para el proyecto de tres años.

En un comunicado, el gobierno danés dice que pretende convertir a Dinamarca en una de las principales sociedades tecnológicas del mundo.El Danish National Advanced Technology Foundation dice que la donación de US $ 2,3 millones para el proyecto de control ocular viene con cero ataduras, y no tomará una participación en cualquiera de las empresas asociadas "en el nombre de la creación de empleo y la innovación en Dinamarca".

Estas empresas asociadas incluyen la Universidad IT de Copenhague, Informática DTU, y LEGO Serious Games Interactive.

Dice The Eye Tribu CEO, Sune Alstrup Johansen:


"Al contar con socios como LEGO y Serious Games Interactive no sólo demostrar que el seguimiento de los ojos puede ser integrado en un dispositivo móvil, pero también nos aseguramos de que tenemos los casos de uso necesarios para demostrar que la tecnología es útil".

Algunos de los casos de uso que la compañía está mirando (nunca mejor dicho) se incluyen en el registro de forma segura en su teléfono móvil sin tener que tocarlo, desplazamiento automático en la pantalla del smartphone y juegos controlados ojo con fines educativos.

La tribu de ojos planea hacer un kit de desarrollo de software (SDK) disponible para los desarrolladores de juegos y app el próximo año.

Lea también:

Perpetuamente conectados: ¿Son las computadoras portátiles y bio-implantes el futuro de la telefonía móvil?


0 comentarios :

Publicar un comentario