Una de las razones puede atribuirse a la crisis económica que ha forzado el dedicar menos presupuesto en gastos de publicidad a las empresas.
Otra de las razones, y es a la que haremos referencia en este artículo, es el cambio de estrategia que las empresas están haciendo en sus campañas de publicidad.
La tendencia es apostar por las nuevas tecnologías. Y que todo el contenido publicitario de la propaganda en papel pase a ser contenido digital.
Si su empresa quiere ofrecer innovación para atraer la mirada de sus clientes la apuesta más segura es recurrir al ámbito de las nuevas tecnologías. En este sentido están apareciendo en el mercado los llamados catálogos digitales.
Si está interesado en hacer el paso de lo analógico a lo virtual quizás se pregunte ¿ si convierto mis catálogos tradicionales en catálogos digitales, nuestra empresa será competitiva publicitariamente hablando?
Wion le responde: “Si y tanto, sólo le faltará la guinda del pastel”.
;
Catálogos digitales para tablets con Realidad aumentada
Para serlo de verdad debe incorporar la Realidad Aumentada a sus catálogos digitales. Con la Realidad Aumentada sus clientes podrán ver los artículos “en vivo” y “en movimiento” y apreciar sus virtudes, sin necesidad de tenerlos delante.
Proporcionará a sus clientes una nueva experiencia y una nueva forma de acercarse al producto, de cerciorarse que merece la pena y de comprar.
Lo digital es novedad. Lo realmente aumentado esvanguardia .
Los comerciales dejarán de presentar sus productos tal como lo hacían hasta ahora. Lo harán a través de sus Tablets. En ellas llevarán incorporado el catálogo de productos y servicios de su empresa de manera que con solo pulsar la imagen de uno de ellos en el catálogo digital aparecerá una presentación individual y espectacular del producto, en la Tablet.
Las ventajas que ofrece la realidad aumentada incorporada a los catálogos digitales son muchas:
1.
Para su empresa
Mejora la imagen corporativa de su empresa
Mantiene los catálogos siempre actualizados
Incremento de la productividad y eficiencia comercial
2.
Para sus clientes
Ven las características de sus productos “en vivo” y “en movimiento” sin tenerlos delante. No hace falta desplazarse al comercio para apreciarlos.
Experimentan la acción de comprar de una forma diferente. La realidad aumentada proporciona espectacularidad y vivencias inolvidables.
3.
Para su equipo comercial
Presentan los productos de manera interactiva. Con solo pulsar la pantalla táctil se despliega toda la documentación del producto y sus imágenes en 3D y con realidad aumentada, que harán más fácil su trabajo.
Permite enviar por correo electrónico, a los posibles clientes,y de manera automatizada, toda la información de los productos por los cuales se han interesado.
Permite enviar los pedidos a la empresa, en tiempo real.
Elabora un directorio de todos los clientes, incluyendo datos específicos para cada uno de ellos como precios y descuentos.
Acceso al histórico de acciones realizadas por el comercial
Agenda: planificación de visitas, llamadas, etc.
Acceso a los datos almacenados por los comerciales: gastos, desplazamientos, observaciones, …
Las Tablets junto con …
… los catálogos digitales …
Tiburón con Realidad Aumentada por WION
más la realidad aumentada =
Si desea realizar una campaña publicitaria vanguardista póngase en contacto con Wion: info@wion.es . Le ofrecerá un servicio pionero y exclusivo: la digitalización de sus catálogos comerciales con la realidad aumentada incorporada.
¡El éxito de sus próximas campañas publicitarias, con larealidad aumentada, está asegurado!
Fuente: http://www.realidad-aumentada.eu/catalogos-digitales-con-realidad-aumentada/
0 comentarios :
Publicar un comentario