martes, 4 de junio de 2013

Privatbank revela lo que la banca se verá como el uso de Google Glass

Privatbank revela lo que la banca se verá como el uso de Google Glass:

El banco ucraniano Privatbank ha dado a los clientes una idea de lo que van a ser capaces de hacer uso de Google Glass vez que esté disponible en la liberación de general.

El banco dio los primeros atisbos del bromista de la que los clientes serán capaces de hacer en un video el martes y dijo que los clientes serán capaces de pagar las cuentas, tomando fotos de ellos, transferir dinero o repostar un coche con comandos de voz y pagar sus compras mediante la lectura de códigos QR utilizando vidrio .



En lugar de tener una revisión técnica masiva de sus sistemas con el fin de poner en marcha sobre el vidrio, Privatbank es simplemente reutilizar sus aplicaciones bancarias existentes y la tecnología en la nueva plataforma.

"Privatbank ha convertido en uno de los primeros bancos del mundo para comenzar la aplicación de códigos QR y de control activado por voz a sus servicios a gran escala", Dmytro Dubilet, Director de Marketing de Privatbank, dijo. "La arquitectura de nuestras aplicaciones se adapte a Google Glass ideal. Ni siquiera tenemos que adaptar nada, todo está listo ".

Por ejemplo, los clientes seguirán teniendo la posibilidad de pagar las facturas al tomar fotografías usando la aplicación PhotoKassa del banco o SendMoney mediante comandos de voz, sólo que no tendrán que usar sus manos para hacerlo.

Privatbank es mantener Schtum en la fecha específica será habilitar esta funcionalidad para sus clientes, pero sí dijo que estará disponible "en el futuro cercano después del lanzamiento de Google Glass".

Sin embargo, Privatbank probablemente tendrá suficiente tiempo para perfeccionar los servicios para la Copa uso que no se espera que la versión de consumo del casco de realidad aumentada para salir a la venta hasta el primer semestre del próximo año.

Puedes ver el video de usted mismo a continuación.

Crédito de la imagen - DPA / Getty Images

0 comentarios :

Publicar un comentario