Hincar la rodilla y regalar un anillo, así, sin más, se ha quedado algo escaso para algunos. A la cada vez más larga lista de peticiones dematrimonio 'geek' se ha unido la de un hombre que ha utilizadoGoogle Glass para proponérselo a su novia; ¡y eso que las gafas de realidad aumentada aún no han salido a la venta!
Por primera vez, un hombre ha pedido matrimonio con las Google Glasses puestas y lo ha grabado en vídeo. Después, ha subido tan importante e íntimo momento, inmortalizado en primera persona, a YouTube. El protagonista de esta romántica historia es un inglés llamado Breon Nagy, al que le bastó con 26 segundos para expresar sus sentimientos a su novia.
"Si tú fueses mi reina, te compraría un millón de castillos.Empecemos nuestra aventura juntos. ¿Quieres casarte conmigo?", le confesó Nagy a su novia mientras le ofrecía el anillo de matrimonio, hincando la rodilla como manda la tradición. El vídeo se encuentra en YouTube bajo el título "She said 'yes' #throughGlass" y ya ha recibido más de 20.000 visitas en el momento de la redacción de este artículo.
Sin embargo, Google Glassno es el único medio por el cual se declaran los 'geeks' más románticos. Hace varios días veíamos otra proposición de matrimonio pero, en esta ocasión, a través de la plataforma Vine. Un empresario de Los Ángeles, Curt Buthman, se declaró a su novia Marsha Collier mediante un brevísimo vídeo se seis segundos.
Dicho vídeo no solo fue un éxito para Buthman, pues su novia le respondió "sí quiero" a través de la misma red social, sino que la pareja fue enormemente felicitada por decenas de desconocidos mediante tuits y mensajes.
Otro peculiar caso de proposición de matrimonio fue el realizado por un fanático de los Angry Birds Friends que, gracias a la colaboración de Rovio -la compañía finlandesa creadora del juego- pudo pedirle a su novia que se casase con él cuando esta llegó al nivel 3 del juego. También es destacable la anécdota de un robot que ofició una bodaen Japón y otra proposición de matrimonio por medio de Google Maps.
0 comentarios :
Publicar un comentario