jueves, 17 de septiembre de 2015

Visite todos los centros comerciales del país a través de una 'app'

Visite todos los centros comerciales del país a través de una

Visite todos los centros comerciales del país a través de una 'app' / El Tiempo / La Asociación de Centros Comerciales de Colombia lanzó una nueva aplicación para móviles que le permitirá a los usuarios consultar información general de los principales centros comerciales de Colombia , con el fin de impulsar el comercio en el país.

Centro Comercial, es el nombre de la nueva ‘app’ que estará disponible para los usuarios de iOS y Android a partir del próximo sábado 19 de septiembre. 

La herramienta le permitirá acceder a la información de más de 92 centros comerciales en las ciudades de Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Medellín, Cali, Villavicencio, Pasto y en la zona del Eje Cafetero.

Esta aplicación, le facilitará su visita a los centros comerciales y tiendas principales del país. Por medio de este servicio, podrá consultar información general de los centros comerciales cómo horarios, directorios, ubicaciones , entre otros.

Mediante la ‘app’, usted podrá consultar productos y servicios en más de 12.000 tiendas registradas, además de categorizar la búsqueda por ciudades, tiendas y productos. También, podrá encontrar las tiendas más cercanas a su dirección y ubicarse dentro del centro comercial con gran facilidad. 

El servicio le permite acceder a los números telefónicos, redes sociales, páginas web, ofertas y descuentos de los locales de cada centro comercial.

En el 2016, la aplicación implementará nuevos servicios y funcionalidades como l ocalizador de parqueadero, fidelización por puntos, ventas online, realidad aumentada, entre otros. 

Centro Comercial, es una aplicación de gran utilidad para las personas que visitan centros comerciales en otras ciudades. La ‘app’ es gratuita y no necesita servicio de datos para su funcionamiento.

TECNÓSFERA 

0 comentarios :

Publicar un comentario