viernes, 18 de septiembre de 2015

Satya Nadella sugiere que los lentes de realidad aumentada HoloLens podrían tardar 5 años en llegar al mercado. Cuando Microsoft presentó sus lentes de realidad aumentada HoloLens, se dijo que serían lanzados a lo largo del ciclo de vida de Windows 10, lo que hizo pensar que no tardarían mucho en llegar al mercado. Sin embargo, ahora parece que el estreno de este novedoso dispositivo se retrasará más de lo previsto: Satya Nadella, director general de la compañía, ha dado a entender que los HoloLens no saldrán a la venta hasta dentro de cinco años, subraya Merca2.0. Durante la conferencia Dreamforce, que se celebra estos días en San Francisco (Estados Unidos), el máximo responsable de Microsoft ha declarado que él usa este dispositivo con frecuencia y que su desarrollo es, realmente, "un viaje de cinco años". No obstante, se mantiene la promesa de los de Redmond de entregar a los desarrolladores las primeras unidades de estos lentes en 2016 y Nadella ha subrayado que el primer destinatario de los HoloLens será el sector empresarial, pues, según él, las empresas son las que más necesidad tienen de este tipo de proyectos. Microsoft ya ha mostrado ejemplos de cómo podrían utilizarlo los arquitectos, los investigadores o los diseñadores para su trabajo. Las causas de este retraso podrían ser que se necesita un largo proceso de trabajo para perfeccionar el funcionamiento de estos lentes y su precio inicial, que podría ser demasiado alto para el consumidor medio.


HoloLens no se venderán hasta 2020

Satya Nadella sugiere que los lentes de realidad aumentada HoloLens podrían tardar 5 años en llegar al mercado. 

Cuando Microsoft presentó sus lentes de realidad aumentada HoloLens, se dijo que serían lanzados a lo largo del ciclo de vida de Windows 10, lo que hizo pensar que no tardarían mucho en llegar al mercado. Sin embargo, ahora parece que el estreno de este novedoso dispositivo se retrasará más de lo previsto: Satya Nadella, director general de la compañía, ha dado a entender que los HoloLens no saldrán a la venta hasta dentro de cinco años,subraya Merca2.0

Durante la conferencia Dreamforce, que se celebra estos días en San Francisco (Estados Unidos), el máximo responsable de Microsoft ha declarado que él usa este dispositivo con frecuencia y que su desarrollo es, realmente, "un viaje de cinco años". No obstante, se mantiene la promesa de los de Redmond de entregar a los desarrolladores las primeras unidades de estos lentes en 2016 y Nadella ha subrayado que el primer destinatario de los HoloLens será el sector empresarial, pues, según él, las empresas son las que más necesidad tienen de este tipo de proyectos. Microsoft ya ha mostrado ejemplos de cómo podrían utilizarlo los arquitectos, los investigadores o los diseñadores para su trabajo. 

Las causas de este retraso podrían ser que se necesita un largo proceso de trabajo para perfeccionar el funcionamiento de estos lentes y su precio inicial, que podría ser demasiado alto para el consumidor medio. 
http://es.ccm.net/news/19269-hololens-no-se-venderan-hasta-2020

0 comentarios :

Publicar un comentario