sábado, 26 de septiembre de 2015

Internet de las cosas y dispositivos ‘wearables’ en Menorca Conecta

La segunda edición del certamen se celebrará los próximos 27,28 y 29 de noviembre en el Pabellón Menorca

Vista de la primera edición de la feria tecnológica.
Vista de la primera edición de la feria tecnológica.

El internet de las cosas y los dispositivos ‘wearables‘ protagonizarán la segunda edición deMenorca Conecta, el certamen tecnológico que se celebrará los próximos 27, 28 y 29 de noviembre en Maó.
El Pabellón Menorca será el escenario de esta cita tecnológica que cosechó un gran éxitoen año pasado,  al ser visitada por casi tres mil personas y recibir una valoración positiva de los profesionales y las empresas participantes.
La cita, organizada por Dynamic Menorca, prestará especial atención al internet de las cosas y dispositivos ‘wearables’, una tendencia en auge según todos los expertos como complementos perfectos de los ‘smartphones’ y estrechamente ligadas a las pulseras de fitness.
La organización trabaja por cerrar el programa en el que no faltarán las conferencias con destacados ponentes y talleres así como un apartado dedicado a la robótica y la presentación de productos tecnológicos de última generación, tal como sucedió el año pasado con las Google Glass.
También se ha previsto organizar actividades dedicadas al mundo educativo y, en paralelo,competiciones tecnológicas que estimulen y pongan a prueba el talento de los desarrolladores de software con los que cuenta Menorca.

0 comentarios :

Publicar un comentario