sábado, 26 de septiembre de 2015

Computadoras compatibles con Oculus Rift llegarán pronto


Las primeras computadoras compatibles con la tecnología de realidad virtual de Oculus Rift están por llegar al mercado

por Jesús Yael Ortega Aguilar







ADVERTISEMENT


Oculus Rift es uno de los dispositivos de realidad virtual más importantes actualmente, e incluso es probablemente uno de los principales responsables del renovado interés en la realidad virtual, y a pesar de llevar un par de años en desarrollo, y de haber lanzado versiones previas para desarrolladores, la versión final está por llegar al mercado.

Oculus Rift realizó un anuncio el día de hoy con información referente a su próximo lanzamiento, en el cual, entre otras cosas, dio a conocer que existirá una línea de computadoras particularmente adaptadas para el uso con este dispositivo de realidad virtual.

La línea de computadoras en cuestión llevará el nombre de Oculus Ready, y su objetivo es que los consumidores puedan hacer uso de Oculus Rift desde el día de lanzamiento sin mayor complicación.

NVIDIA, ASUS, Alienware, Dell, AMD, e Intel son algunas de las marcas que están por lanzar computadoras Oculus Ready.

Google, Sony y Microsoft son otras de las empresas que están trabajando en el campo de la realidad virtual, con Google Glass, Project Morpheus y HoloLens respectivamente, por lo que en el corto y mediano plazo continuarán los anuncios y lanzamientos de dispositivos basados en realidad virtual.

0 comentarios :

Publicar un comentario