jueves, 10 de septiembre de 2015

‘eShow Madrid’ celebra su edición más innovadora

Más de 70.000 visitantes profesionales, 400 expositores, 500 ponentes y 300 seminarios se darán cita un año más el 30 de septiembre y el 1 de octubre en el ‘eShow Madrid’.
 
La nueva edición, además, contará con la innovación y las últimas tendencias del sector digital como lema. El evento celebra su 22 edición consolidándose como la mayor feria de Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things  de la Península Ibérica y LATAM
Esta nueva edición de eShow contará con la presencia de Sebastián Thrun, impulsor de Google X y de las Google Glass. Thrun compartirá sus experiencias profesionales junto a Felípe Navío, cofundador de la plataforma de búsqueda de empleo Jobtalent, en el CEO’s Digital Summit.
Durante los dos días de feria darán a conocer sus casos de éxito empresas como Just Eat, Alibaba Group, Pepsico, Neck & Neck, Booking.com, LetsBonus, Worten; Eloy Mariaud, Imaginarium  y DisneyMedia +, entre muchas otras.
La nueve, las novedades en tecnología móvi y los wearables, serán algunos de los temas que se tratarán en la Digital Innovation Lab.  Además, esta área contará con la masterclass del canadiense Reg Lenney, coach internacional que ha trabajado con celebrities como Hugh Jackman, o Al Pacino.
Además, la edición de este año acogerá de nuevo los eAwards, galardones que reconocen públicamente la innovación de las páginas web españolas.

0 comentarios :

Publicar un comentario