martes, 15 de septiembre de 2015

Surface Pro 4 y Lumia 950 ya tienen fecha de presentación

Windows 10 ya es una realidad en computadoras y cerca de 100 millones de usuarios ya lo están usando, pero eso no hace que Microsoft se detenga, ya que en lo que resta del año (y el próximo también) se conocerán muchas novedades relacionadas a este sistema operativo.

Parte de ellos es Windows 10 Mobile, la versión para smartphones y tablets pequeñas, que aún se encuentra en desarrollo y que –además de llegar a teléfonos Lumia que actualmente cuentan con Windows Phone 8.1 – tendrá nuevos equipos.

Es por eso que el evento anunciado sobre hardware de Windows 10 tiene prácticamente asegurado el anuncio de nuevos smartphones con este sistema operativo, que –por lo que se conoce hasta el momento- serán los nuevos Lumia 950 y 950XL, dos equipos de alta gama con pantallas QHD, Puerto USB-C, carga inalámbrica y posiblemente escáner de iris.

Pero no solo quedará en teléfonos el anuncio, ya que la semana pasada un producto que capturó mucho la atención fue la Surface Pro 3 (por más que haya sido anunciada el año pasado). La tablet cobró mas vigencia luego de que Apple presentara el iPad Pro, un producto que se percibe como una respuesta directa y una confirmación indirecta por parte del gigante de la manzana de que Surface tiene mucho futuro.

La nueva Surface Pro 4 sería uno de los productos más destacados del evento de Microsoft, pudiendo contar con la nueva generación de procesadores de Intel Skylake, pantalla de mayor resolución y novedades para autenticar a través de Windows Hello.

Además se rumorea con la posibilidad de una versión con pantalla más grande que las 12 pulgadas que la actual, pudiendo llegar así en dos modelos, uno de 12 y otro de 14.

Otros productos que también podrían ser anunciados son la Microsoft Band 2, la segunda generación del wearable de la compañía y novedades en relación a HoloLens, el dispositivo de realidad aumentada y hologramas que ya fuera anunciado, pero que aún no tiene fecha ni precio conocido.

El evento será el próximo 6 de octubre y Microsoft confirmó que será transmitido en vivo. Para estar atentos.

Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM

0 comentarios :

Publicar un comentario