viernes, 18 de septiembre de 2015

Las gafas inteligentes para ciclistas se llaman Solos

gafas para ciclistas solos Las gafas inteligentes para ciclistas se llaman Solos



Cuando parecía que Google había abandonado el proyecto Google Glass, hace unos días saltó la noticia de que el proyectos seguía su camino y se esperan cambios profundos en el dispositivo para dentro de unos meses. Hay que tener en cuenta que ya hace prácticamente dos años desde que vieron la luz los primeros modelos, y en este tipo la tecnología ha avanzado mucho, lo que permitirá un modelo mucho más discreto que el que hemos conocido por los medios de comunicación. El utilidad del prisma en unas gafas, puede que no sea útil en el día a día como quería plantearlo Google, pero en otros campos es muy útil y prueba de ello son las gafas Solos. Gracias a estas gafas, podemosdisponer en toda la información sobre nuestros trayectos en bicicleta como el tiempo transcurrido desde la salida, kilómetros recorridos, velocidad, inclinación de la pendiente…




Para tratar de ser lo más ligeras posibles, las gafas Solos están fabricabas en Nylon de alta resistencia situando el prisma en la parte superior derecha del cristal, cristales que podemos cambiar a nuestro gusto. El prisma que nos muestra la información, de última generación, nos permite ver la información sobre nuestro recorrido aunque tengamos el sol de cara. Con una batería de seis horas de duración (suficientes para un largo recorrido en bicicleta) nos ofrece un doble micrófono y altavoz para poder gestionar las llamadas que recibamos durante nuestra travesía.

Fuente: actualidadgadget.comRespecto a la aplicación, desde donde configuramos y consultamos los datos que queremos mostrar en las gafas, también nos ofrece recoger datos de otros dispositivos como pulsómetros, detectores de frecuencia cardíaca… de forma que cuando lleguemos a nuestro destino podemos tener un informe completo de todo el ejercicio que hemos realizado durante nuestro trayecto. De momento no hay fecha prevista de salida ni precio aproximado, pero os mantendremos informado al respecto.

Publicado por: José Aguilera

0 comentarios :

Publicar un comentario