viernes, 2 de agosto de 2013

Jugador de la NBA usa los Google Glass para su entrenamiento

El centro de los Pacers de Indiana usa los Google Glass para entrenar en la duela.
Haz clic para ver el video en Terra TVRoy Hibbert usa los Google Glass para jugar
Quizás has escuchado hablar de los Google Glass, el programa de investigación y desarrollo de Google para desarrollar unas gafas de realidad aumentada.

 

Roy Hibbert, poste de los Pacers de Indiana, usó unos Google Glass para mostrar su entrenamiento de verano.Foto: Divulgación

Dicho dispositivo muestra directamente toda la información de tu smartphone sin usar tus manos y usando sólo la voz como mando. Con un costo de costo de 1,500 dólares, los "lentes" pueden tomar fotos, grabar video, navegar por internet y usar las aplicaciones Google.
Pues bien, ahora el centro de los Pacers de Indiana, Roy Hibbert, llevó los "lentes" a otro nivel de uso: Enseñar a los fanáticos a "ver" cómo se siente tener 2.13 metros de altura y jugar basquetbol.
A través de un video grabado por los Google Glass, Hibbert le da la oportunidad a los aficionados cómo lo complicado que vemos realizar un tapón en la NBA puede ser tan simple como saltar con el brazo estirado.

Roy Hibbert, poste de los Pacers de Indiana, tuvo una brillante temporada 2012-13 en la NBA.Foto: Joe Robbins / Getty Images
Hibbert mostró cómo clavar, bloquear y realizar tiros de campo al capturar todo los aspectos importante a trabajar durante un entrenamiento de los Pacers, donde muestra que su buena temporada 2012-13 no fue producto de la casualidad debido a su fuerte trabajo realizado durante el verano.
Terra

0 comentarios :

Publicar un comentario