viernes, 23 de agosto de 2013

Google Glass serán lanzadas el 2014 (actualizado)

Para las personas que esperaban la llegada de Google Glass en este año, nuevamente se ha vuelto a descartar esa posibilidad: las gafas de realidad aumentada no verán la luz hasta el próximo año.



Debido a que el desarrollo de este curioso gadget sigue en proceso, y a que desean realizar más pruebas, Google Glass no llegará a las tiendas este año.

Google Glass promete ser el nuevo éxito de Google, pero a pesar de que se esperaba su llegada este año (o al menos eso se indagó en I/O 2013), parece ser que no será así, de acuerdo a lo compartido por el sitio Computer World.

Esto no es de sorprenderse en absoluto, ya que anteriormente, se dijo por parte de la empresa norteamericana que Google Glass saldrán a la venta en el 2014; sin embargo, no han habido informes recientes por parte de Google ni de organismos afiliados.

Este par de gafas parece que será un objeto bastante completo, pues ya hemos hablado sobre la gran variedad de aplicaciones con las que contarán este producto, siendo una de ellas la posibilidad de que Google Glass podrá reconocer colores para personas daltónicas.

Los desarrolladores recibieron Google Glass desde la primavera, y constantemente se está trabajando en desarrollar y pulir apps para este gadget; con el fin de mantener su nombre en alto, Google quiere que todo sea perfecto cuando estas gafas estén disponibles a todo público.

¿Esperaban ver las gafas de realidad aumentada Google a la venta este año? ¿O les indiferente su llegada? Compartan sus opiniones, y esperen las siguientes noticias de Google y sus proyectos.

0 comentarios :

Publicar un comentario