martes, 27 de agosto de 2013

Citi lanza aplicación bancaria para Latinoamérica

DIANA LUCÍA SALAS VÍQUEZ

La aplicación móvil de Citi puede descargarse dede Google Play, App Store y Blackberry Store bajo el nombre de Citi y nombre del país. anteriorsiguiente Banco Citi lanzó una aplicación móvil para América Latina, que permite acceder a información sobre descuentos, promociones y ubicaciones de los puntos de servicio. Se trata de la aplicación Citi -más el nombre del país- que está disponible de manera gratuita para usuarios de dispositivos móviles Android, Apple y Blackberry y combina funcionalidades de geolocalización, realidad aumentada, ubicación en el mapa, alertas y vínculos con las redes sociales. 

El servicio de realidad aumentada -por ejemplo- permitirá a los usuarios escanear con la cámara de su teléfono inteligente o tablet la zona en la que se encuentran para ubicar los establecimientos que ofrecen descuentos o promociones en los alrededores. 

La aplicación también ofrece alertas que brindan notificaciones de nuevas promociones vigentes, las cuales pueden ser configuradas por horarios y por la distancia a los comercios. La app está disponible en Argentina, Perú, Panamá, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Venezuela, y próximamente en Brasil, Colombia, Nicaragua y Honduras. 

 El desarrollo de la aplicación responde a una estrategia digital dirigida a acompañar las preferencias de consumo y mejorar el acceso a servicios, explicó Raul Anaya, CEO de Banca de Consumo de Citi Latinoamérica. Su lanzamiento se relaciona además con una tendencia mundial en la que diversas marcas desean conectarse con sus consumidores, tal es el caso de marcas como Bavaria, BAC San José y el Banco de Costa Rica. Después del sector consumo, el sector bancario y de servicios financieros es el que presenta el mayor grado de cambios en procesos y productos para atender las necesidades digitales de sus clientes en Latinoamérica, según datos del TCS Global Trend Study.

Fuente:  http://www.elfinancierocr.com/tecnologia/Citi-aplicacion_bancaria_0_362363775.html

0 comentarios :

Publicar un comentario