martes, 6 de agosto de 2013

La policía británica multará a personas que usen Google Glass mientras conducen

(Aeronoticias).- La decisión del Reino Unido para bloquear el uso de gafas inteligentes de Google denominados Google Glass, durante la conducción está sumada a las sanciones existentes para el uso de teléfonos móviles sin accesorios de manos libres, según informó ZDNet .

Hasta el momento no está claro si los lentes montados en la cabeza cabrían bajo la ley existente o una nueva ley, pero el Reino Unido ya tiene previsto aumentar las multas por comportamientos de conducción descuidada desde £ 60 a £ 90 (aproximadamente EE.UU. $ 91 a $ 136).

A pesar de que sólo los miembros del programa Explorer de Google de Estados Unidos pueden comprar actualmente la edición de 1.500 dólares Explorador de las gafas inteligentes. Por su parte, los legisladores de Estados Unidos en West Virginia también han intentado bloquear el uso de Google de cristal entre los conductores de su propio proyecto de ley de la legislatura estatal, pero no es probable que pase el proyecto de ley hasta 2014, esto a fin de prevenir una incorrecta cultura mientra se conduce ya que provocaría accidentes.

Con información de Slate.

0 comentarios :

Publicar un comentario