jueves, 15 de agosto de 2013

Así podría monetizar Google la tecnología de sus gafas

Google Glass ha recibido hoy una actualización de software que indica pistas sobre como planea la empresa de Mountain rentabilizar la tecnología que ofrece ese gadget a los usuarios.

Por Jaime Domenech 1

La última actualización del software de Google Glass viene ahora con nueva información, incluyendo reservas de restaurantes, de hoteles, y conciertos.

Asimismo, los usuarios podrán ver datos sobre los horarios de las películas y sinopsis de las mismas, de forma que puedan conocer que se está emitiendo en los cines cercanos.

Por otra parte, también se estrena la posibilidad de acceder a los resultados en vivo de los equipos deportivos favoritos del usuario.

Todos esos nuevos datos se ofrecerán a los usuarios a través del sistema de notificaciones inteligentes y actualizaciones conocido como Google Now.

Desde Venture Beat apuntan que lo normal es que Google utilice las notificaciones de Google Now para obtener dinero a través de recomendaciones de eventos, restaurantes o conciertos, e incluso actúe como asistente personal para reservas de restaurantes, vuelos y hoteles.

Por último, Google Now estrena nuevos comandos de voz y ha añadido nuevos controles en el reproductor de vídeo.

0 comentarios :

Publicar un comentario