by GUSTAVO JAEN on AGOSTO 7, 2013 Este artículo tiene 344 vistas
in MERCADOTECNIA INTERACTIVA
Suecia.- Una pregunta común al momento de comprar muebles por catálogo, Internet o incluso en la tienda física es ¿cómo se verá puesto? Aún cuando tomes medidas y pongas a trabajar tu imaginación no siempre se puede elegir el sillón, mesa o librero ideal.
Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Aplicación web te ayuda a cobrarle a tus deudores
¿Cuáles son las redes sociales preferidas de las marcas?
Para ayudar a sus clientes a elegir mejor y tener la posibilidad de visualizar los muebles que les gustan en sus salas, cocinas y habitaciones, Ikea diseñó un catálogo con tecnología para desplegar realidad aumentada a través de teléfonos móviles.
Los usuarios deben escanear las páginas indicadas para “proyectar” los muebles dentro de los diferentes espacios de su casa para determinar que tan bien se verían colocados de manera física.
Para habilitar esta función es necesario instalar una aplicación móvil que se conectará al catálogo y permitirá la sincronización con el teléfono inteligente o latablet. La app está disponible en Android y iOS y corresponde al catálogo 2014 de Ikea.
miércoles, 7 de agosto de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario