martes, 6 de agosto de 2013

Motorola podría ser el fabricante de las nuevas Google Glass

Todos sabemos lo que son las Google Glass, las gafas inteligentes que la compañía de Mountain View presentó hace dos años, pero que todavía no están en el mercado. Pues bien, estas gafas podrían, finalmente, ser fabricadas por la compañía americana que adquirieron en el año 2011. Motorola sería el fabricante de las nuevas Google Glass que llegarían el año que viene.

Al menos, esa es una de las posibilidades que se están barajando actualmente, y que estarían considerando Google con respecto a sus nuevas gafas inteligentes. Google adquirió Motorola en el año 2011 y no quedaba claro qué iba a ocurrir con el futuro de la compañía. En realidad, Google fue adquiriendo patentes de Motorola que pudieran ser de ayuda en la guerra de patentes con Apple. Y esto es lo que hizo que finalmente Google acabara comprando la compañía completa. Por ello, se pensó en su momento que Motorola sería vendida más tarde, dado que la marca no importaba a Google, sino simplemente las patentes. No obstante, parece que no era así, como demuestra el Motorola Moto X.


Y el objetivo de Google podría ser incluso que Motorola fabricara todos los dispositivos que la compañía lanzara al mercado. El próximo de ellos serían, cómo no, las Google Glass. Las gafas inteligentes que Google presentó hace dos años no deberían tardar demasiado tiempo en llegar al mercado, y es probable que se trate de un lanzamiento que tendrá lugar en cuestión de meses. Para comienzos del próximo año, o incluso principios de este, las Google Glass ya deberían estar en el mercado. Al parecer, Google y Motorola ya están sentando las bases de lo que sería la producción de las nuevas gafas inteligentes, por lo que podrían ser los americanos los que se hicieran cargo de la fabricación finalmente. De esta manera, a Motorola le faltaría muy poco para convertirse en la división de fabricación de dispositivos, quedando la creación en manos de Google.

0 comentarios :

Publicar un comentario