por Héctor Guillén - Redactor
Todos nos hemos situado en algún momento delante de un jaleo de palos y bases y con cara de circunstancia nos hemos preguntado, ¿y ahora qué?, ¿verdad? Y claro, como no podía ser de otra forma, estamos hablando de muebles de IKEA.
La compañía sueca acaba de anunciar el lanzamiento de su segundo catálogo por año consecutivo en España, y como novedades principales, la empresa ha incluido una serie de innovaciones tecnológicas que facilitan al usuario la interacción con el catálogo.
Una de las mejoras más sorprendentes de la edición de este año es la realidad aumentada, y es que IKEA pretende que los usuarios accedan a sus contenidos mediante esta tecnología a través de sus dispositivos. Es posible, que en un futuro sea compatible con las más que esperadas Google Glass, de las que te ofrecemos un reportaje especial en Computer Hoy.
Lo interesante de esta posibilidad de interacción con el catálogo es la inclusión de contenidos exclusivos y especiales, que dotarán a esta nueva edición de una mayor gama de posibilidades y ofrecerá, todavía si cabe, mayor cantidad de ofertas y artículos.
Además, la realidad aumentada hará posible para los lectores, poder visualizar los contenidos en tres dimensiones, y así hacerse una idea más realistas de cómo podrían quedar determinados muebles y accesorios en las diferentes habitaciones de su casa.
Por otra parte, los usuarios también podrán complementar este catálogo con la aplicación descargable para distintas plataformas y sistemas operativos, donde se podrá disfrutar de vídeos con ideas prácticas, galerías de fotos, y la opción de cambiar el color de los diferentes artículos disponibles.
De esta forma, cada vez son más las aplicaciones de realidad aumentada disponibles para nuestros smartphones o tabletas, un claro ejemplo de ello, además de esta de IKEA, es Ingress, el nuevo juego que cuenta con dicha tecnología y desarrollado por Google.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario