jueves, 15 de agosto de 2013

Revista de moda 'Vogue' en September serà apreciada con Google Glass

Google Glass es noticia en muchos ámbitos de los medios de comunicación - tecnología, noticias, negocios, salud - pero la alta costura no es un tema típicamente asociado con el dispositivo portátil geek. Sin embargo, enciclopédica edición de septiembre de este año deVogue - la revista el segundo mayor emisión de la historia - cuenta con un editorial de 12 páginas en el que todos los modelos de traje de don-emparejan gafas de RA.

VER TAMBIÉN: Esto es lo que se ve el mundo a través de Google Glass

Fotografiada por Steven Klein, el diferencial se encuentra en lo que parece un todavía-a-ser-explorado planeta, con Robert Bruno 's futurista Steel House como punto focal. Además de usar vidrio, los modelos de los deportes minimalistas abrigos otoño de clima editoriales en tonos brillantes que hacen estallar contra el árido paisaje.

Este no es el primer cruce de la Copa y de la moda que hemos visto. Project Runway juez y director creativo de Marie Claire Nina García anunció recientemente que será transmitiendo shows en New York Fashion Week a través de Google Glass, haciendo imágenes disponibles a través de una serie de plataformas: Vine, Twitter, Facebook , Instagram y marieclaire.com. En los últimos años, los desfiles se han convertido en cada vez más disponibles en línea a través de streaming en vivo los-tweets de vídeo y de los periodistas de la moda, pero la cobertura NYFW de García marcarán una moda y Vidrio primero.

El vidrio no está tratando de entrar en la industria de la moda en el lado periodístico, sin embargo. A principios de este año, gafas de inicio Warby Parker habría aceptado ayudar a Google diseñar sus marcos para atraer a una base de consumidores preocupados por el estilo más amplio. Si Google consigue hacer vidrio se vea más elegante y - nos atrevemos a decir - con estilo, esta Vogue editorial puede ser el primero de muchos más por venir.

La edición de septiembre de Vogue salió a la venta esta semana.

0 comentarios :

Publicar un comentario