viernes, 30 de agosto de 2013

Siri bromea cuando los usuarios de Apple le preguntan por las Google Glass

El asistente devoz de Apple responde con bromas cuando los usuarios le preguntan por las Google Glass.
Apple adquiere 'AlgoTrim', un desarrollador de Software especializado en algoritmos de compresión para móviles.
Celia García-Tomé 




El asistente de voz de Apple, la famosa Siri, ha comenzado a responder con bromas y burlas cuando los usuarios le preguntan por las Google Glass.

Se trata de una nueva e ingeniosa “jugarreta” de Apple contra Google que resulta muy interesante, ya que aunque las bromas no son muy graciosas, el asistente de voz responde cosas como “creo que te has equivocado de asistente” o “creo que Glass todavía está medio vacío”.

Los de Apple van más allá, ya que según han informado ‘Gizmodo’ y ‘The Verge’, Siri ha recibido una nueva actualización en los últimos meses, que le permite diferenciar cuando un usuario le pregunta por la palabra en inglés “glass” (vidirio), a cuando le pregunta por “Glass” refiriéndose a las gafas de Google. Este es el motivo que lleva a ‘Gizmodo’ y ‘The Verge’ a pensar que no se trata de un error del sistema.

Cuando el usuario le pregunta por Google Glass, Siri recomienda al usuario dejar de ponerse el móvil en la frente porque no es buena idea. Otra de las respuestas que ofrece el asistente de voz más famoso del mundo es “Yo no soy Glass. Y estoy bien así” . ‘The Verge’ avanza que en iOS6 ya se pueden apreciar algunas de las respuestas de Siri, las más formales, ya que con iOS7 es con quien se obtienen mejores “bromas” sobre las revolucionarias gafas de Google.

APPLE ADQUIERE ‘ALGOTRIM’

Las bromas de Siri no es la única noticia que protagonizan hoy los de Cupertino, que han adquirido un desarrollador de software especializado en algoritmos de compresión para dispositivos móviles llamado ‘AlgoTrim’. Esta nueva startup ha desarrollado algoritmos de compresión sin pérdida de calidad en el proceso para diferentes sistemas operativos y aplicaciones.

Esta nueva adquisición ayudaría a Apple a crear medios más eficaces para construir sus dispositivos, preservando siempre la calidad.
 

Fuente: http://www.elreferente.es/tecnologia/moviles/siri-bromea-cuando-los-usuarios-de-apple-le-preguntan-por-las-google-glass-25436

0 comentarios :

Publicar un comentario