viernes, 14 de junio de 2013

Los códigos QR son frente y al centro en Oriente Medio Burger King anuncios

Los códigos QR son frente y al centro en Oriente Medio Burger King anuncios:

Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.
Los códigos de barras se utilizan para la última campaña publicitaria de la comida rápida del gigante que acaba de ser lanzado.

Burger King acaba de anunciar el lanzamiento de su última campaña de marketing móvil, que contará con códigos QR en su centro a través de sus lugares de Oriente Medio.
El gigante de la comida rápida se basa en estos códigos de barras de respuesta rápida para atraer la atención de sus clientes.

Los códigos QR se están imprimiendo en el envasado de alimentos en sus restaurantes en el Medio Oriente. Los consumidores que utilizan sus teléfonos inteligentes para escanear los códigos de barras serán invitados a tocar un tema de videojuego de fútbol en el dispositivo. Al participar en los juegos, los jugadores pueden competir para ganar premios reales.
El código QR proporciona una manera rápida y fácil para los usuarios de teléfonos inteligentes para acceder inmediatamente a los juegos.

Los premios para los ganadores juegan los juegos a través de los códigos QR son un viaje a Barcelona para asistir a un partido de fútbol. Burger King lugares en todo el Oriente Medio van a utilizar estos códigos de barras para ayudar a proporcionar una experiencia más interactiva y atractiva para sus clientes. El juego para móviles, Go Mega, fue creado específicamente para esta campaña. Se trata de un juego interactivo en un estilo tiroteo de fútbol que se puede jugar a través de cualquier dispositivo móvil.

De acuerdo con el director general de Snipp Interactive, Atul Sabharwal, "penetración de teléfonos inteligentes en Kuwait es de 75 por ciento y con un gran interés en el fútbol en la región, que era sólo aparente que la creación de un partido de fútbol y su vinculación con la promoción resultará muy positiva para compromiso de la marca y crear la promoción para ir viral con la capacidad de los clientes para compartir el juego en las redes sociales ".

Soccer fue seleccionado por Burger King para este particular, la campaña de marketing móvil debido a su gran popularidad en toda la región de Oriente Medio. Sabharwal explicó que los teléfonos inteligentes están empezando a expandirse a un ritmo rápido en esa parte del mundo. Afirmó que se ha trabajado y llegar a un número de diferentes programas con otras grandes marcas estadounidenses que tienen operaciones en el Medio Oriente, además de otras franquicias locales dentro de la misma categoría.

Se espera que este estilo de marketing, incluyendo códigos QR y otras técnicas móviles, pronto se convertirá en una parte regular de la mezcla de marketing en la región.

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario