viernes, 14 de junio de 2013

La realidad aumentada que usa Sony para resaltar PS4 cámara

La realidad aumentada que usa Sony para resaltar PS4 cámara:

Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.
Un trailer llamado "The Playroom" Ahora se ha lanzado como una introducción a la consola PlayStation 4.

Aunque Sony ha llegado con muchos detalles sobre su consola PS4, incluyendo su precio y el hecho de que permitirá juegos usados ​​que se jugará - a diferencia de su principal competencia, la Xbox - no ha tenido mucho que decir acerca de su nuevo controlador detección de cámara que no sea la última versión que se proporciona a través de la realidad aumentada remolque llamado "La Sala de juegos".
La compañía llevó a cabo una conferencia de prensa de dos hora para hablar de la consola y ni una sola vez mencionó la cámara.

Fue después de ese momento que se anunció que la cámara se venden por separado de la consola, en sí, lo que permite al consumidor elegir la función y punto de precio que mejor se adapte a sus necesidades. Entonces, la empresa dio a conocer un nuevo trailer llamado "La Sala de juegos", con la realidad aumentada , lo que dio un vistazo a lo que Sony tiene hasta sus mangas.
El trailer muestra el uso de mini-juegos que utilizan la tecnología de realidad aumentada con el PS4.

Uno de los juegos de realidad aumentada incluida una especie de spin-off Pong. Funciona mediante el uso de la incorporada en el altavoz del controlador y la pantalla táctil capacitiva. Según Sony, la AR es una "nueva experiencia posible gracias a la 4 DualShock controlador y la cámara PlayStation."

Aparte de este juego de realidad aumentada trailer, Sony no ha puesto una gran cantidad de atención a la función de cámara. Esto demuestra que la compañía está tomando una dirección completamente diferente de Microsoft y su Xbox, que ha hecho su función comparable un foco central.

Sony ha declarado que el material que se muestra en su remolque con realidad aumentada viene de la PS4 , lo que significa que va a proporcionar el tipo de experiencia que le hará sentir como si un robot volador se dirige en su dirección a la luz de su cabello en fuego en la comodidad de su propia sala de estar. Aunque el video es casi lo único que el fabricante ha dicho acerca de la cámara, Microsoft ha estado haciendo su propia plataforma de detección de movimiento Kinect el centro de sus esfuerzos de comercialización temprana.

A medida que el PS4 tendrá un precio de un total de $ 100 menos que la Xbox One, Microsoft es probablemente la esperanza de que la realidad aumentada y otras experiencias - incluyendo juegos usados ​​- ofrecido por Sony no proporcionará sus propios jugadores con el mismo valor que para que quiera ser capaz de atraerlos a comprar la consola considerablemente más caro.

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario