sábado, 1 de junio de 2013

Los códigos QR para encontrar un hogar en eventos populares

Los códigos QR para encontrar un hogar en eventos populares:

Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.
Los códigos QR pueden ser la respuesta a los tiempos de espera en los eventos

Cuando se trata de eventos y exposiciones populares, que sufren lo más posible es a menudo la principal prioridad de muchas personas. En grandes eventos, es común que hacer cola durante horas antes de poder experimentar algo interesante. Este problema se ve agravado por el hecho de que la gente tiene que comer y beber, pero la consecución de alimento requiere que estas personas están en otra línea por períodos prolongados de tiempo. Los códigos QR pueden ser la mejor solución a este problema y podría permitir a los asistentes al evento con la oportunidad de experimentar todo lo que un evento en particular tiene para ofrecer.
Los códigos se rompen lejos de la comercialización

Los códigos QR son más frecuentes como herramienta de marketing, pero estos códigos de barras sin pretensiones han comenzado a romper con el campo de la comercialización de una manera agresiva. Los códigos están comenzando a emerger como una valiosa herramienta de comercio móvil, ayudando a las tiendas virtuales toman forma en el mundo. Los códigos también están ganando la atención para su uso en todo tipo de eventos, ya que ofrecen una manera para que los asistentes a aprovechar servicios convenientes. Esto es precisamente lo ExpressQ , una startup con sede en Australia, es el uso de los códigos QR.
ExpressQ aprovecha códigos QR para hacer eventos más conveniente para los asistentes

ExpressQ socios con las empresas que asisten a eventos y les proporciona servicios basados ​​en códigos QR. Estos servicios permiten a los consumidores pre-orden y pre-pago de alimentos, bebidas y otras mercancías, sin tener que hacer cola durante horas. Una vez que el pago haya sido procesado, los consumidores pueden recoger su compra cuando es conveniente para ellos, evitando efectivamente las líneas en total. Cuando los productos se compran de esta manera, ExpressQ emite un único código QR para el consumidor con el fin de garantizar que nadie intente más para canjear la comida, bebidas, o mercancía que se compró. Todo consumidor tiene que hacer es mostrar el código QR ​​a un comerciante para redimir sus compras.
Los códigos QR pueden ayudar a apoyar la adopción del comercio móvil

El comercio móvil ha sido un concepto atractivo para muchos consumidores en los últimos años, pero muchas personas aún tienen que adoptar el comercio móvil debido a sus complejidades percibidas. Los códigos QR son considerados como una forma efectiva de los consumidores con el comercio móvil, proporcionándoles una forma directa y simple de realizar pagos móviles. Los códigos también ofrecen un cierto grado de comodidad, ya que son universalmente accesible a todos los teléfonos inteligentes y tabletas.

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario