Aunque a Google le hubiera gustado que fuera el único fabricante de gafas de realidad aumentada, al menos durante un tiempo, este no será el caso, ya que las gafas Atheer apuntan a un objetivo incluso más revolucionario que Google Glass.
Las Google Glass muestran cosas en una pequeña "lente" y permite manipular muchas aplicaciones, aunque el método es más bien restrictivo.
La idea de Atheer es un conjunto de gafas (no tan estéticas) que no limita la variedad de információn útil en la visión periférica.
Por el contrario, el dispositivo de Azir crearía un holograma tridimensional de una tableta, que puede ser controlada a través de gestos (control de movimiento).
Este proyecto es bastante ambicioso para una empresa principiante de Mountain View, California, especialmente teniendo en cuenta que dicha empresa está rodeada de los edificios de Google (incluida la sede de Google).
"La gente ya no quiere sentarse frente a un ordenador, no quiere quedarse atrapada en una habitación”, explica el fundador de la compañía Sleiman Itani.
Si este sueño se convierte en realidad, esto no ocurrirá pronto. Los chicos de The Verge vieron el primer prototipo y lo consideran bastante bruto. Los desarrolladores ni siquiera les permitieron ponérselos.
Además, el seguimiento del movimiento no era preciso y el hardware parecía haber sido amontonado al azar.
0 comentarios :
Publicar un comentario