miércoles, 5 de junio de 2013

Abrazando Realidad Virtual


FOTO DE LA FUERZA AÉREA / AVIADOR MAYOR RENAE KLECKNER

El ejército de EE.UU. ya está utilizando la terapia de realidad virtual para ayudar a soldados que sufren de trastorno de estrés post-traumático.

Siga @ HORA

La inundación de los problemas de salud del comportamiento en el ejército parece haber tocado techo. Afortunadamente, las cosas quedaron muy lejos de la degeneración de la década de 1960 y principios de 1970 se describe por el coronel Robert Heinl Jr. en el 1971 las Fuerzas Armadas Diario artículo .

Las cosas definitivamente están cambiando para mejor.

Hace ya más de dos años desde la publicación de del general Peter Chiarelli Promoción de la Salud, la reducción del riesgo, Informe de Prevención del Suicidio 2010 , también conocido como el Libro Rojo . Este informe evalúa la salud de la fuerza y describió cómo se podrían hacer mejoras. Estas mejoras están llegando in Las semillas de hace tiempo están dando sus frutos.

En marzo, el Dr. Albert Rizzo y sus colegas de la Universidad del Sur de California Instituto 's para Tecnologías Creativas publicaron los resultados de su trabajo en el Anales de Psiquiatría . Su realidad (VR), la terapia virtual - que ya está basada en la evidencia debido a su adhesión a modelos de terapia de exposición a la terapia cognitivo-conductual y - sin duda tiene el potencial de llegar a los miles de pacientes que han tenido la más difícil y, me atrevería a decir , un tiempo imposible interactuar y beneficiarse de los métodos tradicionales de terapia mental y atención sanitaria de entrega.

Simulación ha sostenido durante mucho tiempo la promesa de dar forma a la mente a través de experiencia virtual libre de los peligros del mundo real. Las observaciones que las experiencias traumáticas virtuales tuvieron efectos psicológicos negativos reales fueron una de las indicaciones de la existencia de un fenómeno complementario donde las experiencias de seguridad virtuales tendrían efectos psicológicos reales positivos.

De hecho, el cerebro es bastante pobre en distinguir la realidad de la simulación. Los efectos de la confusión entre la realidad y la fantasía se volvieron al descubierto cuando después de los ataques del 9/11 personas con exposición al colapso del World Trade Center en la televisión experimentaron síntomas de estrés postraumático similares a los que habían experimentado los acontecimientos de primera mano.

Terapia de realidad virtual se aprovecha de estas interacciones básicas en el procesamiento emocional de volver a asociar el recuerdo de una experiencia hasta ahora temido con la sensación de seguridad en lugar de miedo a través de la recreación meticulosa y apoyado hábilmente de la memoria y la inmersión del paciente en un proceso interactivo en que su / su recuerdo de la experiencia se desacopla del temor y la vinculada a la sensación de seguridad y un sentido de agencia y maestría.

Terapia VR debe hacer posible que el menor de los pacientes susceptibles de encontrar cuidado.

Permítanme que narran la historia detrás de mi optimismo.

Como un psiquiatra del Ejército, como el resto de mis colegas, me enfrenté a algunas situaciones excepcionalmente severo y absurdo en los últimos 10 años.

Nunca me imaginé como una avalancha de problemas de conducta, dificultades funcionales, las enfermedades mentales y las lesiones neuropsiquiátricas marcadas desde el principio de mi carrera en el Ejército en 1998. Este ataque incluyó la tragedia de las lesiones traumáticas del cerebro, suicidios y homicidios, junto con la "tapa-su-culo" screening paternalista y aparentemente de totalmente normal (en todo el sentido estadístico de la palabra), los miembros del servicio.

Con los años, he sido testigo no sólo un cambio en el número de miembros del servicio desordenados y enfermos mentales, pero también un carácter cambiante entre los pacientes.

A riesgo de simplificar demasiado, sentí el cambio en la cantidad de pacientes de salud mental / comportamiento se debió a la duración prolongada y el aumento de la incoherencia de las guerras en Afganistán e Irak, con su larga y repetida carga mental y el rendimiento decreciente de los nervios pasados.

Una vez más, con el riesgo de describir sólo la opinión de 20.000 pies, los aspectos cualitativos me pareció estar relacionada con la reducción de la resistencia de nuestros soldados como si fueran seleccionados de entre el " 75% de los jóvenes adultos s que no pueden unirse a las fuerzas armadas . "

Los pacientes con mis llamadas cuestiones cualitativas parecían poseer algunos rasgos desventajosos como el estilo de apego inseguro, sensibilidad, emotividad, impulsividad y falta de atención, entre otros. Estas características no constituyen trastornos mentales per se , pero sin embargo estos pacientes predispuestos a los problemas disciplinarios que a menudo desencadenan medidas administrativas punitivas por los reglamentos del Ejército (véase la sección sobre "La complejidad de los comportamientos de alto riesgo" en el Libro de Oro , una actualización del Libro Rojo ).

Peor aún, estas características prevenirse con éxito y de confianza de la población en la interfaz con el sistema militar de salud para la recuperación, como es evidente por su alta carga de problemas disciplinarios. No hace falta decir, la reacción del sistema estaba lejos de ser benigna como es evidente por el " abandono de soldados . "

El modelo de la terapia de realidad virtual desarrollado, probado y aplicado a las TIC tiene un gran aumento de las posibilidades de llegar a la población de pacientes con mis rasgos desventajosos para percibidos.

Esta población joven paciente vive naturalmente en una sopa digitales de sobreestimulación y la distracción, sumamente cómoda con los medios sociales y el uso de internet para muchas cosas, incluyendo healthcar e . Ellos parecen confiar en el Internet, relacionarse fácilmente con los juegos y la simulación, y de fácil adopción de nuevas tecnologías que esquivar o acomodar su corriente social definidos por características desventajosas.

Todos estos indicadores son un buen augurio para la terapia de realidad virtual. De hecho, la terapia de realidad virtual debe potenciar la creación de la relación y alianza terapéutica entre el terapeuta y el paciente.

Aunque contradictorio para algunos, y es probable que menos aplicable a la mayoría de los pacientes psiquiátricos actualmente tratada adecuadamente a través de la terapia tradicional cara a cara, para el grupo de pacientes que están en mayor riesgo de problemas mentales / conductual y la recuperación, terapia VR debe ser a menos estigmatizante, transferencia negativa que provoca, exigiendo atención, y el modo de inducir la contratransferencia de la terapia.

La interfaz de la terapia de realidad virtual desarrollado y científicamente elaborada en TIC parece ser el mecanismo necesario para llegar a los pacientes que por causas ajenas a su propia están menos óptimamente equipados para defenderse de los problemas de comportamiento y las enfermedades mentales y recuperarse de una vez en las garras de la problema o enfermedad. Más investigación debe hacerse para arrojar luz sobre el paciente que debe tener VR versus terapia tradicional cara la cara.

Artin Terhakopian es un psiquiatra y un mayor del Ejército de EE.UU., pero los puntos de vista expresados ​​aquí son los suyos. En la última década, trabajó en el Walter Reed Army Medical Center en Washington, DC, el William Beaumont Army Medical Center en El Paso, Texas, y el 10 Hospital de Apoyo de Combate, mientras que fue enviado a Irak. Él es actualmente un estudiante en el Comando y General Staff College en Fort Leavenworth, Kansas.


0 comentarios :

Publicar un comentario