jueves, 20 de marzo de 2014

Sony reveló su prototipo de realidad aumentada

Bajo el nombre "Proyecto Morfeo", Sony está trabajando en un casco de realidad virtual compatible con su consola PlayStation 4. El mismo, está diseñado para brindar una "experiencia de inmersión" a los jugadores, al proyectar una imagen frente a sus ojos que se modifica al girar la mirada.

El prototipo consiste en un auricular blanco y negro con una tira delgada de luz azul en el borde que se integrará con la cámara, el controlador y los sensores de movimiento Move de PlayStation 4.

Tiene sonido estereoscópico para sumergir a los usuarios en los juegos que están jugando y cambia en función de la orientación de la cabeza.

El dispositivo presentado en la conferencia para desarrolladores de videojuegos que se celebra en San Francisco, Estados Unidos, aun no tiene fecha de lanzamiento, aunque la compañía japonesa desea que sea "pronto".

"Esta es la culminación de nuestro trabajo de más de tres años para redefinir nuestra visión sobre la realidad aumentada, dijo Shuhei Yoshida, presidente de los estudios de Sony, en declaraciones reproducidas por la agencia Reuters.

0 comentarios :

Publicar un comentario