jueves, 20 de marzo de 2014

Ponte las Google Glass en EE.UU. y tómate una bebida gratis Leer más: Ponte las Google Glass en EE.UU. y tómate una bebida gratis - ComputerHoy.com http://computerhoy.com/noticias/hardware/ponte-google-glass-eeuu-tomate-bebida-gratis-10443#ZqA1PYJeiTWVwyr8 OpenBank: SIN GASTOS NI COMISIONES. Hazte cliente, SIMPLIFICA Tu dinero siempre disponible cuando quieras

Un hotel en San Francisco pretende cambiar el concepto negativo que se tiene de las Google Glass en Estados Unidos
Para ello premia a los clientes que las lleven con bebidas, WiFi y carga gratis en sus dispositivos
Para ello el cliente deberá subir fotos a las redes sociales con ellas puestas

por Julio López - Redactor




Si ya nos habíamos hecho eco de algunas polémicas suscitadas a raíz del uso de la Google Glass ahora surgen capítulos más amables acerca de las gafas de Google.

Es cierto que este es uno de los dispositivos más innovadores en los últimos tiempo no parece gustar a todo el mundo.

La última polémica surgió en un restaurante de Seattle, en EE.UU. donde se obligó al cliente a abandonar el local al portar las gafas inteligentes de Google.

Puede resultar esta extraña persecución a las Google Glass en Estados Unidos, curiosamente país donde se han creado las gafas inteligentes.

Lo cierto es que otras ciudades como San Francisco han decidido posicionarse a favor del uso de las Google Glass y como muestra de ello el Hotel Stanford Court, que allí se ubica, ofrece obsequios a aquellos que las usan, según informa Android HeadLines.

San Francisco está tan cerca de Silicon Valley, hogar de numerosas compañías del sector tecnológico, que la tecnología inunda cada rincón de la ciudad.


Esto es todo lo que debes saber de las Google Glass.

El Hotel Stanford Court da la bienvenida a las Google Glass y premia a los clientes que decidan usarlas. Prueba de ello es la bebida de cortesía que ofrecen a aquel que posea unas Google Glass.

Quizás comprarse unas Google Glass para obtener una bebida gratis se antoja caro pero el hotel pretende así dar prensa positiva a uno de los dispositivos inteligentes más importantes de Google en los últimos tiempos.


Motorola presenta su primer smartwatch con Android Wear. El Moto 360.

"Pretendemos así que el portador de las Google Glass se sienta como en casa", asiente un portavoz del hotel.

No sólo ofrecen este tipo de beneficios. También permiten acceso gratuíto al WiFi del hotel o ofrecen facilidades para la carga de sus dispositivos.

Además están pensando en ofrecer un paquete de préstamos para uso y disfrute de las Google Glass para todos los clientes.

Si te parece suficientemente atractiva esta oferta como para cruzarte el océano y plantarte en San Francisco con tus Google Glass en busca de la bebida gratuíta deberás saber que para conseguirla tendrás que subir una fotografía desde las gafas inteligentes y subirla a tus redes sociales.

0 comentarios :

Publicar un comentario