sábado, 29 de marzo de 2014

Catapulta Fest 2014 reúne en Oaxaca a líderes en el movimiento de innovación social

El Festival de Innovación Social ¡CATAPULTA! se realizará por segunda ocasión en el estado de Oaxaca del 7 al 13 de abril, reuniendo a líderes del movimiento de innovación social de todo el mundo, como Tom Chi, creador de Google Glass y ex director de Google X, así como los líderes de más de 40 espacios de trabajo colaborativo para emprendedores en todo el mundo.

La cofundadora del Festival, Carth Kuman explicó que ¡CATAPULTA! surge de la necesidad de crear una plataforma para unir e inspirar al movimiento innovador social, a nivel mundial, “queremos facilitar que más jóvenes cuenten con acceso a herramientas y plataformas de emprendimiento, innovación social y colaboración internacional”, dijo.

Este año, el tema de ¡CATAPULTA! 2014 es “Hagámoslo Juntos”, con el reto de escalar el movimiento “Do It Yourself” (Hazlo tú mismo) al siguiente nivel “Do It Together” (Hagámoslo Juntos).

El arranque del Festival, es el próximo lunes 7 de abril, con el propósito de conectar a los líderes globales del movimiento de innovación social. En tanto, el simposio “Hagámoslo Juntos” reunirá a los líderes del movimiento con invitados especiales a ¡CATAPULTA!. La cita es en la Casa de la Ciudad, ubicada en el centro de la capital oaxaqueña.

El martes 8 de abril el ¡CATAPULTA! Fest comenzará con una visita al municipio de San Pablo Etla y su proyecto ecológico, que representa una inmersión en un magnífico ejemplo de conservación comunitaria en Oaxaca. Del 9 al 11 de abril se realizará el Foro de Innovación Social, el corazón de ¡CATAPULTA! en el Centro Cultural La Calera y será el escenario para decenas de conferencias.

0 comentarios :

Publicar un comentario