miércoles, 19 de marzo de 2014

Google presenta Android Wear

La plataforma para los dispositivos wearable de Google podría indicar que el gigante está trabajando en un smartwatch.

Por Jason Fell



La ropa gadget


El futuro: Wearable technology


Los rumores acerca de que Google está creando su propio smartwatch podrían ser ciertos. El gigante tecnológico anunció hoy Android Wear, una plataforma para sus dispositivos wearable. En otras palabras, no falta mucho tiempo para que Android OS de Google conecte a sus usuarios más allá de smartphones, tablets y Google Glass.

El primer enfoque de Google con Android Wear será en los smartwatches. En un video de Google, se presentan a personas que están hablando con sus relojes inteligentes, al igual que muchas ya lo hacen con Google Glass.

“Sólo di “OK Google” para hacer preguntas, como cuántas calorías tiene el aguacate, a qué hora parte tu vuelo o cuál fue la puntuación de un partido”, escribió en un post Sundar Pichai, vicepresidente senior en Google de Android, Chrome y Apps. “O di “OK Google” para realizar ciertas acciones como pedir un taxi, enviar un mensaje, hacer una reservación en un restaurante o establecer una alarma”.

Aparentemente, también podrás decir “OK Google” para acceder y conectarte a otros dispositivos como tu teléfono o televisión.

Probablemente surjan más detalles durante la conferencia de desarrolladores Google’s I/O que se llevará a cabo en junio. Mientras tanto, mira el video:
a plataforma para los dispositivos wearable de Google podría indicar que el gigante está trabajando en un smartwatch. Por Jason Fell 03-18-2014 Relacionadas Machina La ropa gadget smartwatch El futuro: Wearable technology Tendencias mobile 10 tendencias en mobile para 2014 Los rumores acerca de que Google está creando su propio smartwatch podrían ser ciertos. El gigante tecnológico anunció hoy Android Wear, una plataforma para sus dispositivos wearable. En otras palabras, no falta mucho tiempo para que Android OS de Google conecte a sus usuarios más allá de smartphones, tablets y Google Glass. El primer enfoque de Google con Android Wear será en los smartwatches. En un video de Google, se presentan a personas que están hablando con sus relojes inteligentes, al igual que muchas ya lo hacen con Google Glass. “Sólo di “OK Google” para hacer preguntas, como cuántas calorías tiene el aguacate, a qué hora parte tu vuelo o cuál fue la puntuación de un partido”, escribió en un post Sundar Pichai, vicepresidente senior en Google de Android, Chrome y Apps. “O di “OK Google” para realizar ciertas acciones como pedir un taxi, enviar un mensaje, hacer una reservación en un restaurante o establecer una alarma”. Aparentemente, también podrás decir “OK Google” para acceder y conectarte a otros dispositivos como tu teléfono o televisión. Probablemente surjan más detalles durante la conferencia de desarrolladores Google’s I/O que se llevará a cabo en junio. Mientras tanto, mira el video:

0 comentarios :

Publicar un comentario