miércoles, 5 de marzo de 2014

Renault le invita a probar las Google Glass

Publicis lanza una ambiciosa campaña 360 para promocionar la caja de cambios automática EDC del Renault Capture



A los ojos de un padre, un hijo será siempre un hijo y seguirá necesitando de sus consejos en la carretera. Al fin y al cabo, puede acreditar varias décadas más de experiencia al volante, por lo que los “reduce, cambia de marcha, mete cuarta”formarán parte inevitable de la conversación. Hasta que un día el padre descubre lapalanca de cambios automática del Renault Captur de su hijo y se hace el silencio.Papá se ha quedado mudo.

Esta es la reacción que capta el nuevo spot creado por Publicis para promocionar la caja automática EDC. La pieza se enmarca en la campaña “Copilotos” en la que se muestra cómo la tecnología incorporada en los automóviles Renault ayuda a mantener un clima tranquilo durante el viaje.

La acción supone también un reto importante, ya que la marca ha encargado a la agencia una campaña 360 con el objetivo de aumentar el tráfico en los concesionarios para que los clientes prueben el vehículo anunciado.

La campaña incluye inserciones en televisión, con spot y acciones especiales, además de en radio, prensa, exterior y digital, así como una gira por varias ciudades de España. Para su desarrollo, se ha coordinado el trabajo de Publicis, en la parte publicitaria, con el de la agencia BSB Comunicación en la acción exterior, Proximity Madrid en el diseño de banners y un microsite, y OMD en la estrategia de medios.

Uno de los incentivos de la campaña es el sorteo de un Renault Captur entre todos los pilotos que acudan a probar los modelos de la marca. Pero sin duda la gran sensación será la posibilidad de tocar y usar las Google Glass en las pruebas de producto que se van a celebrar en varias ciudades.

El innovador dispositivo estará disponible para ver a través de ellas una aplicación explicativa de la tecnología Renault. Esta acción comercial es una ocasión inédita para que aquel que lo desee pueda descubrir en primera persona la experiencia de utilizar las revolucionarias gafas de Google. La gira Renault Techno Experience tendrá paradas este mes de marzo en Bilbao, Madrid y Barcelona.

0 comentarios :

Publicar un comentario