sábado, 8 de marzo de 2014

El Startup Weekend de Valencia buscará ideas de negocio basadas en las Google Glass

startup-weekend.jpg

El Startup Weekend llega a Valencia los próximos 11, 12 y 13 de abril, en una edición especial destinada a desarrollar ideas emprendedoras basadas en la tecnología de Google Glass. Se trata del primer evento de este tipo que se celebra en el mundo, según Business Booster, uno de los organizadores.

Durante todo el fin de semana se reunirán emprendedores con diferentes habilidades para transformar una idea de base tecnológica en una start-up.

El primer día de encuentro se forman los grupos de trabajo, en función de los votos emitidos a las ideas presentadas. Y a partir de ese momento comienzan a transformar una idea en un posible negocio, con la ayuda de mentores de primer nivel. El último día se presentan las start-ups creadas durante las 54 horas de trabajo.

Los ganadores serán elegidos por un panel de jueces integrado por Miguel Ángel Santos, Pedro Bisbal, pedro Diezma y Javier Ortizá.
Jornada de introducción

Previamente, el próximo 4 de abril, tendrá lugar una jornada gratuita de introducción al dispositivo, donde se impartirán nociones básicas sobre programación para Google Glass. La empresa Zerintia Technoligies, compañía especializada en tecnología wearable, pondrá cuatro ejemplares de Google Glass a disposición de los participantes.

"Es una oportunidad única para comprobar el potencial de las Google Glass", explica Fernando Ballester, director del portal glassers.es. "Posiblemente se trate del dispositivo que marque un antes y un después en la tecnología ponible, el próximo gran mercado para los fabricantes y desarrolladores", incide.

Leer más: El Startup Weekend de Valencia buscará ideas de negocio basadas en las Google Glass - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/emprendedores-innova/noticias/5601007/03/14/El-Startup-Weekend-de-Valencia-buscara-ideas-de-negocio-basadas-en-las-Google-Glass.html#Kku8Z6x9m5i7VwuA

0 comentarios :

Publicar un comentario