viernes, 7 de marzo de 2014

Pruebas de la ´Google Glass´ y torneos de videojuegos en la Teleco Lan Party

La sexta edición de este evento de la UPCT duplica su duración hasta las 120 horas sin interrupción

EFE La Escuela de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) prepara ya la sexta edición de su Teleco Lan Party, que este año duplicará su duración hasta alcanzar las 120 horas ininterrumpidas de conexión a Internet de alta velocidad.

Esta fiesta de la informática y las telecomunicaciones se desarrollará este año desde las diez de la noche del 10 de abril hasta las doce del mediodía del 15 de ese mismo mes en la sede de la escuela, informó el delegado de alumnos de Telecomunicación, Ignacio Cifuentes.

El evento está abierto a todos los mayores de 16 años interesados en las nuevas tecnologías, que pueden inscribirse a partir del próximo 10 de marzo a través de su página web.

Se ofertarán 300 plazas, las mismas que en la pasada edición, que, según recordó Cifuentes, se agotaron en 48 horas, por lo que más de 500 personas se quedaron en lista de espera para acudir al evento.

Un gigabyte por segundo
Los participantes tendrán acceso a una conexión de alta velocidad de un gigabyte por segundo y una red sin cables de doble banda a 2,4 y 5 gigahercios.

Al margen de las inscripciones, la Teleco Lan Party acogerá una feria tecnológica gratuita para facilitar el encuentro entre empresas del sector, estudiantes y titulados y público en general.

Además, se llevarán a cabo exhibiciones de realidad aumentada, demostraciones de voz+IP, impresiones de imágenes en 3D y pruebas con las novedosas Google Glass.

No faltarán los torneos de videojuegos como Starcaft II, Fifa 14, Mario Kart, Counter Strike, Super Smash Bros Brawl, Heartstone, League of Legends o Street Fighter, entre otros.

0 comentarios :

Publicar un comentario