viernes, 7 de marzo de 2014

¿Cuál será la competencia de las Google Glass?


Sony presentó el concepto SmartEyeGlass en el pasado Consumer Electronics Show.

SmartEyeGlass ofrecerán apoyo con notificaciones no intrusivas de una gran cantidad de información, además de contar con Apps de ayuda como un acelerómetro, brújula, sensor de luz, cámara integrada y micrófono; todo controlado desde un dispositivo manual.

Ciudad de México.- Sony presentó su concepto de gafas inteligentes, con lo que es el competidor directo deGoogle Glass, ya que es la referencia absoluta para todos aquellos que quieran investigar en este campo.

SmartEyeGlass de Sony contará con un acelerómetro, brújula, sensor de luz, cámara integrada, micrófono dentro de unas gafas con un marco bastante amplio con un diseño que emula al de unas gafas normales.

La compañía nipona dio a conocer las SmartEyeGlass en el pasado Consumer Electronics Show y a diferencia de las Google Glass, los controles de estas gafas están en un touchpad. Acciones como la navegación y la cámara se realizarán desde el dispositivo manual.

El concepto detrás de las gafas de Sony no difiere del de las Google Glass, y consiste en el demostrarnos notificaciones no intrusivas de una gran cantidad de información. Aún no se tienen datos sobre cuando se lanzará, Sony ya está elaborando un Kit de Desarrollo de Software para mejorar su concepto Glass.

0 comentarios :

Publicar un comentario