viernes, 7 de marzo de 2014

EXPOELEARNING bate el récord de asistencia para ver las Google Glass para la formación

El XIII Congreso Internacional EXPOELEARNING que se celebra en Madrid los días 5 y 6 de marzo, acogerá a 65 ponentes, 800 congresistas, 2.500 visitantes que podrán conocer en la zona comercial las novedades de las 35 firmas expositoras de varios países.

Cibersur.com 

Durante dos días se debatirá sobre el presente y el futuro del e-learning. Se presentarán importantes novedades, en exclusiva mundial, como las Google Glass, y las nuevas plataformas de Socialearning que presentará la empresa UPCnet con un novedoso caso práctico de la multinacional Generali Seguros.

Las principales novedades que aporta este año EXPOELEARNING, la única feria que se celebra anualmente en España y Colombia, entre otras, destacamos:

El Congreso Internacional el jueves, 6, con 35 ponentes en un solo día, entre otros: Dolors Reig, Sergio Jiménez, el estreno en exclusiva mundial de las Googles Glass, Ruth Martínez, la profesora Esperanza Román de la Universidad George Mason de Washington, la presentación de la experiencia del Ejército de Tierra en formación on line y casos prácticos de todos los sectores: salud, seguros, banca, universidad.

El miércoles, 5, se impartirán dos cursos blended por Laura Rosillo, Joaquim Carbonell y la UPCnet sobre Socialearning y otro de RRHH sobre “Creatividad e innovación directiva” con seis destacados ponentes: Jaime Tomás, María Palacín, Marcos Urarte, Richard Vaughan, Helena López-Casares y Tinet Rubira.

Los Premios AEFOL se han otorgado este año a la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, a Jaime Tomás, el Premio Javier Fernández Aguado a Sandra Ibarra y el Premio BIZPILLS a RESPSOL.

La V Jornada de Formación Bonificada y Certificados de Profesionalidad con más de 600 participantes, contará con la participación de la Tripartita, el SEPE, empresas punteras de Sevilla, Logroño y Madrid que expondrán las últimas novedades.

Los 12 países participantes son: Estados Unidos, México, Panamá, Colombia, Chile, Argentina, Venezuela, Francia, Bélgica, Inglaterra, Italia y de toda España.

0 comentarios :

Publicar un comentario