domingo, 16 de marzo de 2014

Cortometraje busca hacer conciencia sobre la violencia contra la mujer

Se ha vuelto viral en las redes sociales un cortometraje de dos minutos, 26 segundos de duración, donde se ve una secuencia grabada a través de las Google Glass, que ha impactado a los internautas, pues busca llamar la atención sobre el problema social de violencia de género.

Lo que parecía ser una campaña publicitaria de las Google Glass, terminó convirtiéndose en un video que busca hacer conciencia sobre la violencia contra la mujer, exhibiendo como la usuaria que los lleva es golpeada y maltratada por un hombre. Las reacciones de la audiencia hanvariado, pero a nadie le ha resultado indiferente.

Se trata de un proyecto llevado a cabo por un grupo de creativos londinenses, que ha sido colgado en YouTube por “Woman’s Day #throughglass” con motivo del día internacional de la mujer y cuya realización, tal como aclaran en la web, nada tiene que ver con Google.

Sólo queda advertir que las imágenes, sin acudir a excesos de efectos, logran su cometido de alto impacto.

0 comentarios :

Publicar un comentario