viernes, 14 de marzo de 2014

Sony presentaría gafas de realidad aumentada la próxima semana



Sergio Ramos

Sony quiere seguir los pasos del actual líder de la realidad aumentada, Oculus Rift, proyecto que lleva varios años de desarrollo con resultados realmente esperanzadores.

Según un informe detallado de Edge-Online, Sony tiene listas sus propias gafas VR, con las que intentaría restarle importancia a las admirables Oculus Rift. Las gafas de realidad aumentada de Sony serían presentadas el próximo 18 de marzo, en la Game Developers Conference 2014, en el espacio de la sesión “Driving the Future of Innovation” de Sony Computer Entertainment que será presentada por Shohei Yushida, presidente de los estudios de SCE, en compañía del ingeniero de softwaresenior de SCEA, Anton Mikhailov, y Richard Marks, director senior.

La fuente afirma haber obtenido la información de ciertos desarrolladores que tendrían en sus manos el dispositivo de Sony en mención.

Por ahora se dice que el dispositivo tiene todavía poco desarrollo en cuanto a software, pero se espera que durante su presentación Sony enseñe un juego o demostración.

¿Serán mejor que las Oculus Rift? Estamos a escasos días de saberlo.

0 comentarios :

Publicar un comentario